Información sobre el programa

¡Descubre el apasionante mundo de la Comunicación Social y Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana!

Aquí, no solo te formamos como profesional, sino que también cultivamos tu espíritu humanista. ¿Te imaginas ser parte de una generación que lidera el cambio en la industria mediática? ¡Eso es exactamente lo que hacemos!

Desde nuestras acreditaciones nacionales e internacionales, nos destacamos como pioneros en la capacitación de mentes creativas y analíticas. Te prepararemos para entender a fondo las transformaciones digitales que están moldeando nuestro mundo, para que puedas producir contenidos innovadores y relevantes que conecten con las audiencias de hoy en día, en todas las plataformas.

Pero eso no es todo. Aquí no solo te enseñamos a comunicar, sino también a gestionar el debate público en escenarios políticos, empresariales y del tercer sector. ¿El objetivo? Promover la transparencia y contribuir al desarrollo tanto de nuestro país como del mundo entero.

¿Qué significa ser Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana? Significa pensar socialmente, crear digitalmente, narrar periodísticamente, actuar públicamente e influir globalmente. ¿Suena emocionante? ¡Lo es! Por todo esto te invitamos a formar parte de esta apasionante aventura con sello Comsabana.

Inscripciones abiertas:

9 Semestres - 163 créditos.

Precio semestre (2025):

17.072.000 COP** / USD $ 3.812**

El valor de la inscripción:

130.000 COP / 43 USD aprox.

*Se liquida al valor aproximado TRM del día. 

CÓDIGO SNIES:

1237. Esta carrera está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

  • Registro calificado aprobado por el Ministerio de Educación Nacional según Resolución No. 001267 del 04 de febrero de 2019. Vigencia 7 años.

    TÍTULO QUE OTORGA: Comunicador Social y Periodista.

    TIPO DE FORMACIÓN ACADÉMICA OFERTADA: Profesional universitaria. 

    NIVEL EDUCATIVO: Pregrado. 

    MODALIDAD: Presencial. 

  • Acreditación
    Primera renovación de Acreditación mediante Resolución 4000 del 18 de abril de 2012, por seis años, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Segunda renovación de la acreditación por 8 años, según Resolución 11567 de abril 17 de 2018.

  • Acreditación Internacional

    El programa obtuvo la primera Acreditación Internacional del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo, CLAEP, en 2003. Desde este año, ha recibido cuatro reacreditaciones más, la más reciente por 10 años (2022-2032). 

Este programa se dicta en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Descargar Folleto

Descubre información adicional del programa de Pregrado descargando el folleto

Los campos marcados con (*) son obligatorios

imagen-fondo

Talleres 
teórico-prácticos

Comunicador social y periodista por un día

Ser Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, se traduce en: pensar socialmente, crear digitalmente, narrar periodísticamente, actuar públicamente e influir globalmente.

PLAN DE ESTUDIOS

Comunicación Social y Periodismo

9 Semestres (5 años)

Semestre 1

Créditos

  • Historia contemporánea

    3

  • Teorías de la Comunicación I

    2

  • Escritura I

    3

  • Fotografía

    2

  • Diseño gráfico digital

    2

  • Historia de Colombia

    2

  • Introducción a la economía

    2

  • Inglés II

    3

Total créditos:

Semestre 2

Créditos

  • Core Curriculum I

    2

  • Deontología y legislación en Periodismo

    2

  • Estructura política del Estado

    2

  • Teorías de la Comunicación II

    3

  • Escritura II

    3

  • Creatividad e innovación en comunciación

    2

  • Gestión de bases de datos

    1

  • Inglés III

    3

Total créditos:

Semestre 3

Créditos

  • Core Curriculum II

    2

  • Opinión pública

    2

  • Reporterismo y redacción periodística

    3

  • Investigación y verificación

    2

  • Escritura III

    3

  • Edición de audio y video

    3

  • Inglés IV

    3

Total créditos:

Semestre 4

Créditos

  • Core Curriculum III

    2

  • Estadística

    2

  • Sociedad Internacional

    2

  • Periodismo Narrativo

    4

  • Producción de video

    4

  • Producción de audio

    2

  • Inglés V

    3

Total créditos:

Semestre 5

Créditos

  • Core Curriculum IV

    2

  • Comunicación empresarial

    2

  • Programación y visualización

    2

  • Video storytelling

    4

  • Audio storytelling

    2

  • UX Writing

    2

  • Inglés VI

    3

Total créditos:

Semestre 6

Créditos

  • Core Curriculum V

    3

  • Data storytelling

    3

  • Periodismo de opinión

    2

  • Media economics

    2

  • IA y Machine Learning

    2

  • Comunicación Política

    2

  • Investigación social

    2

  • Inglés VII

    3

Total créditos:

Semestre 7

Créditos

  • Gestión y producción en redes sociales

    2

  • Métricas y análisis de audiencias

    2

  • Narrativas multimedia y transmedia

    4

  • Emprendimiento y comunicación

    2

  • Profundización 1A

    2

  • Profundización 1B

    2

  • Electiva I

    2

  • Electiva II

    2

Total créditos:

Semestre 8

Créditos

  • Laboratorio de periodismo

    6

  • Producción de contenidos en vivo

    2

  • Proyectos de comunicación y desarrollo sostenible

    3

  • Electiva III

    2

  • Electiva IV

    2

  • Profundización 1C

    2

  • Seminario de práctica profesional

    1

Total créditos:

Semestre 9

Créditos

  • Práctica profesional

    17

Total créditos:

gif profile

Perfil del aspirante

El candidato ideal para ingresar a la carrera de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana es aquel que, además de mostrar un profundo interés por las ciencias sociales y humanidades, siente una pasión ardiente por la creación de contenidos digitales y el arte de contar historias. Se destaca por su habilidad para navegar con destreza por las redes sociales, reconociendo en ellas un espacio vital para la difusión de ideas y la construcción de narrativas significativas.

Es un individuo creativo y visionario, que ve en la era digital un lienzo ilimitado para expresar su creatividad y transmitir mensajes que impacten y emocionen a las audiencias. Disfruta explorando nuevas herramientas y plataformas tecnológicas para innovar en la manera en que se comunica con el mundo.

Su fascinación por el storytelling lo impulsa a buscar constantemente nuevas formas de conectar con el público, ya sea a través de vídeos, blogs, podcasts o cualquier otro medio digital. Entiende el poder transformador de una historia bien contada y está comprometido con la responsabilidad de influir positivamente en la sociedad a través de sus relatos.

Además, este aspirante tiene arraigado un sólido sentido de responsabilidad y compromiso con la verdad, abrazando un espíritu ético que guía cada una de sus acciones comunicativas. Entiende que la comunicación conlleva una gran responsabilidad social y se esfuerza por difundir información veraz en un mundo saturado de noticias y opiniones. Su integridad y honestidad son valores fundamentales que impregnan su trabajo y su visión del mundo.

Este aspirante también comprende la importancia de mantenerse actualizado en un entorno digital en constante evolución y está dispuesto a aprender y adaptarse a los cambios tecnológicos y comunicativos que surjan en el camino hacia su formación profesional. Su entusiasmo por explorar y experimentar en el ámbito digital, junto con su compromiso con la verdad y la ética, lo convierten en un candidato ideal para ser parte de nuestra comunidad universitaria.

gif profile aspirante

Perfil profesional

El graduado del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana está capacitado para analizar y explicar la realidad social tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a su formación en ciencias sociales y humanidades, puede interpretar fenómenos sociales desde múltiples perspectivas, ofreciendo una visión crítica e informada.

Como orientador y gestor de la opinión pública, el graduado identifica temas de interés ciudadano y fomenta el diálogo entre diversos actores públicos. Su misión es contribuir a una sociedad más pacífica y bien informada mediante el debate constructivo y la promoción de la participación ciudadana.

Además, el graduado posee habilidades para investigar, verificar y discernir información utilizando diversas técnicas y herramientas. Emplea el pensamiento creativo en la creación y gestión de productos comunicativos, adaptándose a las necesidades de las audiencias y utilizando narrativas innovadoras en distintos formatos. Está preparado para enfrentar los desafíos del entorno mediático en constante cambio, integrando nuevas tecnologías y aprovechando la inteligencia artificial para optimizar su práctica profesional.

gif profile

Perfil ocupacional

  • Periodista (con especialidad temática) en redacciones de medios de comunicación, donde puede integrar equipos interdisciplinares de trabajo.
  • Jefe de información de organizaciones públicas, privadas o del tercer sector en las que participa de la formulación, planeación, gestión y evaluación de procesos y productos comunicativos políticos, empresariales y para el desarrollo.
  • Desarrollador, realizador o productor de proyectos especiales de carácter multimedia y transmedia en los ámbitos del periodismo y la comunicación pública.
  • Analista y gestor de audiencias digitales dentro de los departamentos de comunicación de las organizaciones públicas, privadas o del tercer sector.
  • Experto en el empleo de diferentes medios y plataformas tecnológicas para la producción, gestión y distribución de contenidos.
  • Facilitador y acelerador de procesos de creatividad e innovación en el ámbito de la comunicación dentro de diferentes organizaciones.
  • Analista o asistente de investigación de los fenómenos de comunicación pública que afectan el debate público y las relaciones de poder entre los actores sociales y de las transformaciones del ecosistema mediático y la industria informativa. •En su condición de profesional independiente, desarrolla emprendimientos periodísticos, elabora proyectos (productos) periodísticos novedosos para terceros y se emplea como asesor de diferentes organizaciones.

Nuestras instalaciones

Estudio de televisión

Estudio de televisión

Cuenta con 96 metros cuadrados, cuenta con sinfín blanco, sinfín de chroma key, parrilla y consola de luces marca ETS, donde se pueden conectar 88 luces, agruparlas para tener preparados diferentes esquemas de iluminación y dimerizarlas.

Estudio de televisión

Estudio de televisión

Cuenta con 96 metros cuadrados, cuenta con sinfín blanco, sinfín de chroma key, parrilla y consola de luces marca ETS, donde se pueden conectar 88 luces, agruparlas para tener preparados diferentes esquemas de iluminación y dimerizarlas.

Estudio de fotografía

Estudio de fotografía

El estudio de fotografía, de 83 metros cuadrados, cuenta con telones, mesas de luz, luces y flashes Elinchrom, y cámaras profesionales de fotografía. En este espacio se llevan a cabo sesiones de fotografía publicitaria y de alimentos, de retrato y de composición. El estudio tiene su propia dotación de luces led y cámaras Sony 4K que le permiten ser un segundo de televisión.

Caracterización

Caracterización

La zona de caracterización, maquillaje y vestuario para hombres y mujeres está dotada con tocadores con iluminación tipo camerino, vestidores, duchas y espacios amplios que brindan comodidad en la tarea de caracterizar personajes. Clases como el módulo y el diplomado de dirección de arte usan este espacio destinado a la enseñanza en el campo de la caracterización y está disponible para los productos que se graben en el estudio de televisión o de fotografía.

Almacén de Préstamo de Equipos

Almacén de Préstamo de Equipos

Es un espacio destinado al almacenamiento y préstamo de los equipos disponibles. Los estudiantes pueden acceder a cámaras fotográficas; cámaras de video HD, estabilizadores para cámaras de video, luces micrófonos, grabadoras de sonido, tablas de dibujo Wacom y otros accesorios.

Control Equipment Room (CER)

Control Equipment Room (CER)

Es el sitio desde donde se administra el flujo de datos de audio y de video del edificio. Desde allí se administran los recursos del máster de televisión, las salas de post producción, el sistema de archivos, unisabanaradio.tv, así como el sistema de comunicaciones del edificio a través de dos servidores de video, un sistema de almacenamiento de 200TB, un sistema offline de cinta LTO.

Sala de visualización e ingesta y estaciones de edición

Sala de visualización e ingesta y estaciones de edición

La sala de visualización e ingesta cuenta con ocho equipos Mac y es usada para la descarga y selección del material grabado que luego puede ser editado en las 20 estaciones independientes con plataforma iMac Pro a doble pantalla y monitoreo de audio.

Las salas utilizan programas de edición y postproducción, de video, sonido y animación como la Suite de Adobe (Audition, Encoder, Encore, After Effects, Speed Grade, Prelude, Illustrator, Photoshop) Final Cut, Protools, Motion, MPEG, Blender, Unity, y Compresor.

Hay también dos cabinas insonorizadas para la grabación de audios equipadas con computadores Apple iMac e interfaces de audio Apogee ONE.

Salas Multimedia

Salas Multimedia

La Facultad de Comunicación tiene dos salas de redacción multimedia en el tercer piso del Edificio K. Ambos espacios contienen 20 computadores con el sistema operativo Mac, con pantallas de 21 pulgadas, conexión a red y software de punta, que les permite a los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Multimedios ,Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Corporativa acceder a las herramientas sofisticadas de escritura, pero al mismo tiempo a la producción de contenidos multimedia.

Unisabana Radio y Cabina

Unisabana Radio y Cabina

Desde aquí se origina Unisabanaradio.tv, emisora virtual de la Universidad de la Sabana, que transmite las 24 horas del día los siete días de la semana. Los programas son realizados por profesores, estudiantes y administrativos. El software que se utiliza para la programación musical es Radiologik. Además, la emisora cuenta con una consola (Compact Mixing Console 52/SX) de 12 canales con la que se pueden aplicar filtros dinámicos, delays, ecualizadores, etcétera, a cada canal.

Estudio de Radio Control y Cabina de Radio

Estudio de Radio Control y Cabina de Radio

El espacio destinado a la emisora virtual de la Universidad de La Sabana disponible en www.unisabanamedios.com con el que la Sala de Redacción 2 está directamente interconectado, posee a su vez un control máster de sonido para la estación de radio. Está dotado con consola, computador para edición y programación, híbridos telefónicos, interfaces con sala de redacción, una la cabina de radio insonorizada, y al fondo tiene un salón que sirve como aula de aprendizaje para 20 estudiantes.

Sala de edición de sonido

Sala de edición de sonido

La sala de edición de sonido cuenta con ocho estaciones que se destinan para hacer la edición y diseño sonoro de productos audiovisuales. Cada estación funciona con un iMac de 27 pulgadas con un procesador 2,66Ghz Intel Core 2 duo con una capacidad de 4Gb en memoria RAM y un disco duro interno de 320 Gb más un disco externo de 1Tb, a cada estudiante que ingresa a esta sala se le dota con una interface de audio y audífonos. Allí se utilizan programas como Pro tools, Logic, Soundtrack, Adobe Audition y GarageBand que permiten la sincronización, edición y mezcla de diálogos, ambientes, música y foley.

Estudio de Sonido

Estudio de Sonido

El estudio de sonido se usa para la producción de audio con calidad profesional. Está dividido en dos espacios, el control room o puesto central de control, equipado con Pro tools HD, cuenta con una compleja de configuración entre computador, software de grabación, tarjetas de sonido, controladores de monitoreo y una consola digital, esta consola visualmente maneja 24 canales pero se pueden trabajar más de 192 canales dependendiendo de los procesos o plug-ins que se manejen en cada sesion.

Sala de micro formatos

Sala de micro formatos

Es una sala diseñada para crear contenidos convergentes, adaptados a la red, de producción inmediata y de menor duración y alcance que un programa de televisión. Brinda a los programas académicos un espacio en el cual desarrollar formatos dirigidos específicamente a internet (Videoblogs, videocast, entrevistas) y otras tareas de postproducción que pueden realizarse autónomamente (doblajes, grabación de segmentos para televisión). La sala cuenta con 3 cámaras PTZ de 4k, barras para iluminación, luces led y un sistema de conmutación automático de cámaras mediante la detección de voz. Cuenta también con una consola de sonido DHD, micrófonos de mano y solapa y una pantalla para la visualización.

Campos de acción

Periodista especializado en el arte del storytelling en diversos formatos, con habilidad para investigar y crear relatos a partir de datos sólidos.

Líder de contenidos en organizaciones públicas, privadas o del tercer sector, participando en la formulación, gestión y evaluación de estrategias comunicativas.

Creador, director y productor de proyectos multimedia y transmedia innovadores.

 Experto en el uso de tecnologías y plataformas digitales para la producción, gestión y distribución de contenidos impactantes.

Analista y administrador de audiencias digitales en departamentos de comunicación de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Impulsor y catalizador de la creatividad y la innovación en comunicación dentro de diversos entornos organizativos.

Investigador o asistente de investigación en comunicación pública y en la evolución de la industria periodística.

Emprendedor en el ámbito periodístico, generando proyectos innovadores de comunicación y brindando asesoría a diversas organizaciones.

Misión, Visión y Objetivos

El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana forma profesionales integrales, con sólidos fundamentos teóricos y un arraigado sentido de la ética, para desempeñarse en los campos del periodismo y la comunicación pública.

Admisiones

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos.

Beca Excelencia

La Beca Excelencia tiene como objetivo fomentar y premiar la excelencia académica de los estudiantes distinguidos de último grado que demuestren vocación y aptitudes para cursar las carreras de la Facultad de Comunicación.

Modalidad de coterminales

Es la opción que tienes para iniciar estudios de posgrado, desde los últimos semestres de tu carrera profesional. Quiere decir, que podrás empezar tu especialización o maestría en la Facultad de Comunicación, mientras finalizas tus estudios de pregrado.

Internacionalización

Tú, a un paso del mundo: Además de la internacionalización que se vive día a día en nuestras aulas a través de las asignaturas internacionales, el bilingüismo, el uso de las TIC y la presencia de comunidad internacional en el Campus, entre otros, la Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional.

Prácticas Universitarias

Las prácticas universitarias son una actividad sustantiva de la formación académica y profesional de los estudiantes de la Facultad de Comunicación, que permite la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante su formación.

Regreso a Clases 2024

#ComSabana los anima a vivir con esperanza y optimismo el regreso a clases 2024-2. A continuación encontrarán información importante que deberán tener en cuenta así como información de los canales de atención según el caso.

Financiación

Planes de financiación para tu carrera

¿Por qué estudiar Comunicación Social y Periodismo?

Porque somos pioneros en la formación de profesionales de la comunicación y el periodismo, reconocidos por nuestra sólida base académica, enfoque interdisciplinario y proyección internacional. 
Porque nos destacamos en los mejores rankings académicos, como el QS World University Rankings by Subject y el índice Saber Pro, entre otros reconocimientos que respaldan la excelencia de nuestra educación. 

    1.  Porque somos pioneros en la formación de profesionales de la comunicación y el periodismo, reconocidos por nuestra sólida base académica, enfoque interdisciplinario y proyección internacional.
    2. Porque nos destacamos en los mejores rankings académicos, como el QS World University Rankings by Subject y el índice Saber Pro, entre otros reconocimientos que respaldan la excelencia de nuestra educación.
    3. Contamos con acreditación nacional e internacional de alta calidad, otorgada por el CNA y CLAEP respectivamente, garantizando la excelencia en nuestra oferta educativa.
    4. Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias del Periodismo y la Comunicación, proporcionando un amplio espectro de herramientas mediáticas que permiten adaptarse a diversas necesidades de interacción y comunicación.
    5. Disponemos de un equipo docente altamente calificado y un Centro de Producción Multimedial equipado con estudios de radio y televisión, salas de redacción y multimedia, así como recursos especializados en fotografía y producción audiovisual y sonora.
    6. Nuestros más de 4.000 graduados, altamente competitivos, son agentes de cambio y líderes en proyectos de transformación tanto en los medios periodísticos como en las organizaciones, consolidando nuestro prestigio y contribuyendo al desarrollo del sector. 
    1. Por ser una universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
    2. Porque contamos con profesores altamente capacitados y con una excelente formación profesional, comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.
    3. Por la interacción constante entre profesores y estudiantes en un ambiente acogedor, cálido y libre, que promueve el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo.
    4. Por la asesoría académica personalizada proporcionada por docentes de la más alta calidad humana, quienes guían y acompañan a los estudiantes en su proceso de formación.
    5. Por nuestro programa de internacionalización, que ofrece oportunidades de bilingüismo, trilingüismo, intercambio estudiantil y doble titulación en el extranjero, preparando a nuestros estudiantes para destacarse en un mundo globalizado.
    6. Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, diseñado para una vida académica óptima, con biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios equipados con tecnología de punta, red inalámbrica, salas especializadas y instalaciones deportivas.
    7. Por la posibilidad de realizar programas de doble titulación con otras facultades y carreras, ampliando así las oportunidades de formación y desarrollo profesional de nuestros estudiantes. 

    NUESTRO EQUIPO

    Directivos, profesores y administrativos del pregrado en Comunicación Social y Periodísmo

    NUESTRO EQUIPO

    Directivos, profesores y administrativos del pregrado en Comunicación Social y Periodísmo

    El equipo de la Facultad de Comunicación, es reconocido por su calidad académica, estilo humano y atención personalizada; esto trasciende en la formación integral de sus estudiantes.

    Encontrarás tanto al equipo de directivos, como el equipo profesoral y administrativo.

    INTERNACIONALIZACIÓN

    Tú a un paso del mundo

    INTERNACIONALIZACIÓN

    Tú a un paso del mundo

    Además de la internacionalización que se vive día a día en nuestras aulas a través de las asignaturas internacionales, el bilingüismo, el uso de las TIC y la presencia de comunidad internacional en el Campus, entre otros, la Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional.

    FACULTAD

    Facultad de Comunicación

    FACULTAD

    Facultad de Comunicación

    Desde su creación en 1972, la Facultad de Comunicación ofrece una formación comprometida con la búsqueda de la verdad y el bien común en los diversos ámbitos en los que se desempeñan nuestros graduados. En la actualidad, la Facultad cuenta con una completa oferta académica que incluye tres pregrados, seis posgrados y un completo portafolio de educación continua en modalidades presencial, mixta y remota que se adapta a las exigencias del mundo de la comunicación.

    Comunicación Social y Periodismo

    Minors: Complementa tu carrera universitaria y destaca en el mundo profesional

    Comunicación Social y Periodismo

    Minors: Complementa tu carrera universitaria y destaca en el mundo profesional

    Un Minor es un programa académico diseñado para que puedas especializarte en un área adicional a tu disciplina principal. Es la oportunidad perfecta para fortalecer tu perfil profesional, aprender algo nuevo y explorar áreas que realmente te apasionen. Con un Minor, no solo amplías tus conocimientos, sino que también te preparas para ser un profesional más versátil y competitivo. Al integrar un Minor en tu plan de estudios, adquieres una perspectiva interdisciplinaria y habilidades que harán de ti un candidato más completo en el mundo laboral.

    ¿Qué es el PEP?

    ¿Qué es el PEP?

    El Proyecto Educativo de un Programa Curricular o PEP es un conjunto de principios, lineamientos, estrategias y propósitos que concretan y materializan el compromiso misional formulado por el Programa.

    Conoce  aquí  el PEP de Comunicación Social y Periodismo. 

    Continúa tu formación

    Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

    Presencial

    2 Semestres - 24 créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    Maestría en Comunicación Estratégica

    Presencial

    3 Semestres - 36 Créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

    Presencial

    3 Semestres - 36 Créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    Doctorado en Comunicación

    Presencial

    8 Semestres - 120 Créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    Especialización en Creación y Gestión Fotográfica Multiplataforma

    Presencial

    2 Semestres - 24 créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    Pregrados relacionados

    Comunicación Audiovisual y Multimedios

    Presencial

    9 Semestres - 162 créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    Comunicación Corporativa

    Presencial

    9 Semestres - 162 créditos

    ¡Inscripciones abiertas!

    CONTACTO

    ¡Estamos para servir más y mejor!

    Llámanos

    Celular/WhatsApp: +57 3227631545

    Escríbenos

    ¿Dónde estamos?

    La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana

    está ubicada en el Edificio K. El horario de atención es de 

    lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    Cómo llegar