Aquí encontrarás toda la información y recursos que necesitas para gestionar tu trayectoria académica en nuestra Universidad.
Registro Académico
Dirección de Registro Académico
Verificación y consolidación de documentos para expedientes de estudiantes nuevos
Certificaciones
Verificaciones a entidades privadas y oficiales
Grados
GRADOS
Grados 2025
GRADOS
Grados 2025
A continuación encontrará la información relacionada con las fechas de grados para el 2025. Los calendarios se encuentran divididos según el grado académico.
Además de la información relacionada sobre el proceso de grado o de paz y salvos necesarios para cumplir con los requisitos de graduación.
CERTIFICADOS ACADÉMICOS
- Ingrese al sistema y selecciona: "Petición de Trámites".
- Diligencia el formulario y selecciona el trámite que deseas realizar.
- Lee los requisitos del trámite; Añade detalles específicos y genera la solicitud.
- En la página principal del sistema, selecciona "Realización de pagos".
- Allí encontrarás la referencia de tu solicitud.
- Deberás escoger la opción de "Pago en línea" ó "Imprimir recibo", que podrás pagar en entidades autorizadas.
- En la página principal del sistema selecciona "Consulta de Trámites".
- Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica días que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
- Deja en blanco el "Estado del Trámite".
- Haz clic en el botón "Consultar".
- Si lo solicitaste de forma electrónica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".
Petición de Trámites
- Ingrese al sistema y selecciona: "Petición de Trámites".
- Diligencia el formulario y selecciona el trámite que deseas realizar.
- Lee los requisitos del trámite; Añade detalles específicos y genera la solicitud.
Realización de pagos
- En la página principal del sistema, selecciona "Realización de pagos".
- Allí encontrarás la referencia de tu solicitud.
- Deberás escoger la opción de "Pago en línea" ó "Imprimir recibo", que podrás pagar en entidades autorizadas.
Consulta y descarga
- En la página principal del sistema selecciona "Consulta de Trámites".
- Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica días que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
- Deja en blanco el "Estado del Trámite".
- Haz clic en el botón "Consultar".
- Si lo solicitaste de forma electrónica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".
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Nota
Aplica únicamente para Pregrados y Posgrados. No olvides desbloquear las pestañas emergentes de tu navegador. En caso de cualquier inquietud, se pueden comunicar con la Dirección de Registro Académico a las extensiones 33301, 33304, 33305, 33306, 33307. Si no cuenta con usuario y contraseña debe comunicarse al teléfono 8615555 extensión 34444 o al correo service.desk@unisabana.edu.co para que el Service lo active.
Verificaciones académicas
Solicitud de verificaciones académicas
Verificaciones académicas
Solicitud de verificaciones académicas
Las verificaciones académicas son un servicio prestado por la Universidad de La Sabana a empresas y/o instituciones.
Teniendo en cuenta la Ley de Protección de datos, se debe adjuntar carta de autorización firmada por el estudiante o egresado.
En caso de que necesite verificar a más de una persona, por favor diligencie una sola vez el formato; en la carta de solicitud, relacione a todas las personas que necesite verificar y adjunte un solo archivo con todas las cartas de autorización.
Recuerda
Las solicitudes recibidas después de las 4:00 p.m. se radican el día siguiente; a partir de ese día cuentan los tres días hábiles para la respuesta.
DATOS DE CONTACTO
Contactos del
registro académico
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registro académico
Margie Toscano
8615555 | Ext. 33306
margie.toscano@unisabana.edu.co
Sergio Rondón
8615555 | Ext. 33301
sergio.rondon@unisabana.edu.co
Laura Vanessa Pereira Wilches
8615555 | Ext. 33316
laura.pereira@unisabana.edu.co