Registro
Académico


Aquí encontrarás toda la información y recursos que necesitas para gestionar tu trayectoria académica en nuestra Universidad.

Registro Académico

Dirección de Registro Académico

Nuestra misión es planear, dirigir y coordinar los servicios derivados del registro y control académico ofrecidos a estudiantes, profesores, egresados, aspirantes a los distintos programas, dependencias de la universidad y entidades externas.

Verificación y consolidación de documentos para expedientes de estudiantes nuevos

Certificaciones

Verificaciones a entidades privadas y oficiales

Grados

GRADOS

Grados 2025

GRADOS

Grados 2025

A continuación encontrará la información relacionada con las fechas de grados para el 2025. Los calendarios se encuentran divididos según el grado académico.

Además de la información relacionada sobre el proceso de grado o de paz y salvos necesarios para cumplir con los requisitos de graduación.

CERTIFICADOS ACADÉMICOS

Pasos para solicitud,
consulta y pagos de
certificados académicos

    • Ingrese al sistema y selecciona: "Petición de Trámites".
    • Diligencia el formulario y selecciona el trámite que deseas realizar.
    • Lee los requisitos del trámite; Añade detalles específicos y genera la solicitud.
    • En la página principal del sistema, selecciona "Realización de pagos".
    • Allí encontrarás la referencia de tu solicitud.
    • Deberás escoger la opción de "Pago en línea" ó "Imprimir recibo", que podrás pagar en entidades autorizadas.
    • En la página principal del sistema selecciona "Consulta de Trámites".
    • Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica días que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
    • Deja en blanco el "Estado del Trámite".
    • Haz clic en el botón "Consultar". 
    • Si lo solicitaste de forma electrónica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".

    Petición de Trámites

    • Ingrese al sistema y selecciona: "Petición de Trámites".
    • Diligencia el formulario y selecciona el trámite que deseas realizar.
    • Lee los requisitos del trámite; Añade detalles específicos y genera la solicitud.

    Realización de pagos

    • En la página principal del sistema, selecciona "Realización de pagos".
    • Allí encontrarás la referencia de tu solicitud.
    • Deberás escoger la opción de "Pago en línea" ó "Imprimir recibo", que podrás pagar en entidades autorizadas.

    Consulta y descarga

    • En la página principal del sistema selecciona "Consulta de Trámites".
    • Diligencia el formulario y en "fecha inicial y final" ubica días que cubran la fecha en que realizaste la solicitud del certificado.
    • Deja en blanco el "Estado del Trámite".
    • Haz clic en el botón "Consultar". 
    • Si lo solicitaste de forma electrónica, haz clic en "Detalle" y luego "ver anexo".

    Nota

     Aplica únicamente para Pregrados y Posgrados. No olvides desbloquear las pestañas emergentes de tu navegador. En caso de cualquier inquietud, se pueden comunicar con la Dirección de Registro Académico a las extensiones 33301, 33304, 33305, 33306, 33307.  Si no cuenta con usuario y contraseña debe comunicarse al teléfono 8615555 extensión 34444 o al correo service.desk@unisabana.edu.co para que el Service lo active.

    TUTORIALES

    Inscripción de cursos

    TUTORIALES

    Inscripción de cursos

    Si necesitas ayuda para inscribir materias, te invitamos a visitar nuestra página de tutoriales donde encontrarás información valiosa y en formato video que te ayudará.

    Verificaciones académicas

    Solicitud de verificaciones académicas

    Verificaciones académicas

    Solicitud de verificaciones académicas

    Las verificaciones académicas son un servicio prestado por la Universidad de La Sabana a empresas y/o instituciones. 

    Teniendo en cuenta la Ley de Protección de datos, se debe adjuntar carta de autorización firmada por el estudiante o egresado.

    En caso de que necesite verificar a más de una persona, por favor diligencie una sola vez el formato; en la carta de solicitud, relacione a todas las personas que necesite verificar y adjunte un solo archivo con todas las cartas de autorización.

    Recuerda

    Las solicitudes recibidas después de las 4:00 p.m. se radican el día siguiente; a partir de ese día cuentan los tres días hábiles para la respuesta.

    DATOS DE CONTACTO

    Contactos del
    registro académico

      Margie Toscano

      8615555 | Ext. 33306

      margie.toscano@unisabana.edu.co

      Sergio Rondón

      8615555 | Ext. 33301

      sergio.rondon@unisabana.edu.co

      Laura Vanessa Pereira Wilches

      8615555 | Ext. 33316

      laura.pereira@unisabana.edu.co

      Teléfono móvil

      Los campos marcados con (*) son obligatorios

      Reglamento

      Reglamento de estudiantes

      Reglamento

      Reglamento de estudiantes

      Consulta el Reglamento de estudiantes de la Universidad de La Sabana, allí podrás conocer cuales son los fundamentos del reglamento disciplinario.

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      Teléfonos: (601) 8615555-6666

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