1 de septiembre al 30 de octubre (la fecha puede variar)

Una semana después del proceso de entrevista

9 Semestres - 181 Créditos

El valor de la matrícula por semestre para 2024:

$16.216.000 / USD 3.814 aprox.

El valor de la inscripción:

$130.000 pesos / USD 37 aprox.

104355

Este programa se dicta en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia

Minor en
Marketing Analytics

El Minor en Marketing Analytics es la nueva opción de grado que la EICEA ha creado para sus estudiantes, permitiéndoles profundizar en un tema de interés y relevancia actual. Este minor cual puede empezar a cursarse desde tercer semestre.

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Objetivo General

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Objetivo General

En este Minor abordaremos ejes conceptuales alineados con mejores prácticas para la implementación y adopción de la analítica aplicada al mercadeo. Lo anterior, en pro de enriquecer la toma de decisiones con oportunidad de información para el accionar.

Minor en Marketing Analytics

Información del Curso

Objetivos específicos:

  • Conocer conceptos claves que diferencien single channel, multichannel and omnichannel marketing.
  • Enseñar tipos de estrategias para llegar al consumidor desde una estrategia omnichannel, y los casos de aplicación de estas estrategias alrededor de diferente mercados globales.
  • Estudiar la aplicación de omnichannel marketing desde el punto de vista de: experiencia al consumidor, comunicación, distribución y logística, y sistemas de información gerencial.
  • Habilitar y capacitar a los estudiantes en el uso de diferente tipos de programas y software, para el análisis del consumidor respondiendo a sus necesidades por medio de experiencias relevantes.

Justificación

En este Minor abordaremos ejes conceptuales alineados con mejores prácticas para la implementación y adopción de la analítica aplicada al mercadeo. Lo anterior, en pro de enriquecer la toma de decisiones con oportunidad de información para el accionar. 

Dirigido a:

Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Audiovisual y Multimedios, Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Corporativa.

Datos generales:

5 asignaturas. 12 créditos, de los cuales 4 pertenecen a los créditos electivos generales del plan de estudio; y los 8 restantes pueden cursarlos a lo largo de la carrera.

¡Importante!

Para mayor información consulta con tu Director de Programa

Asignaturas

  • Introducción a Big Data Management (2 créditos)
  • Modelo de Machine Learning para la toma de decisiones (2 créditos)
    Blockchain (2 créditos)
  • Cátedra de analítica aplicada (3 créditos) = curso de veranoBusiness Intelligence (3 créditos)