El Minor en Marketing Analytics es la nueva opción de grado que la EICEA ha creado para sus estudiantes, permitiéndoles profundizar en un tema de interés y relevancia actual. Este minor cual puede empezar a cursarse desde tercer semestre.
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
Objetivo General
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
Objetivo General
En este Minor abordaremos ejes conceptuales alineados con mejores prácticas para la implementación y adopción de la analítica aplicada al mercadeo. Lo anterior, en pro de enriquecer la toma de decisiones con oportunidad de información para el accionar.
Minor en Marketing Analytics
Información del Curso
Objetivos específicos:
Justificación
En este Minor abordaremos ejes conceptuales alineados con mejores prácticas para la implementación y adopción de la analítica aplicada al mercadeo. Lo anterior, en pro de enriquecer la toma de decisiones con oportunidad de información para el accionar.
Dirigido a:
Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Audiovisual y Multimedios, Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Corporativa.
Datos generales:
5 asignaturas. 12 créditos, de los cuales 4 pertenecen a los créditos electivos generales del plan de estudio; y los 8 restantes pueden cursarlos a lo largo de la carrera.
¡Importante!
Para mayor información consulta con tu Director de Programa
Asignaturas
Asignaturas
- Introducción a Big Data Management (2 créditos)
- Modelo de Machine Learning para la toma de decisiones (2 créditos)
Blockchain (2 créditos) - Cátedra de analítica aplicada (3 créditos) = curso de veranoBusiness Intelligence (3 créditos)