Formar líderes íntegros y con visión gerencial, que logren desarrollar la ventaja y las estrategias competitivas de la experiencia del cliente, del servicio y de la calidad, a través de la revitalización de la cultura organizacional, la administración de procesos y el aprovechamiento de la tecnología de información, ayudando a desarrollar organizaciones competitivas, sostenibles y con sentido humano.
- Comprender, dirigir y promover la gestión del servicio como ventaja competitiva en las organizaciones, como parte integral de la planeación estratégica de la organización.
- Afianzar y fomentar en la sociedad valores éticos, de respeto, de responsabilidad, de solidaridad y justicia social, necesarios para lograr la transformación social a nivel nacional e internacional.
- Colaborar en la diseminación en Colombia de los nuevos modelos y tecnologías utilizados actualmente en los países más desarrollados en gerencia del servicio.
- Identificar y trabajar los procesos de calidad y productividad que se dan en las organizaciones por medio de la implementación de indicadores de gestión y auditoria del servicio, para impulsar y difundir el mejoramiento continuo en las organizaciones de acuerdo con los principios y valores que esto implica.
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Llámanos
Celular/WhatsApp: 57 311 2594359
Teléfonos fijos: (601) 8615555 Ext: 14522
Escríbenos
-
Sandra Lucia Romero
Gestor de Servicios. info.posgrado@unisabana.edu.co programas.forum@unisabana.edu.co info.posgrado@unisabana.edu.co programas.forum@unisabana.edu.co
-
Dirección: Cra. 69 # 80-45 Piso 5, Bogotá D.C
Línea nacional: 01 8000 11 6363 forum.eicea@unisabana.edu.co forum.eicea@unisabana.edu.co