Especialización en Gerencia del Servicio
Está Especialización de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana forma especialistas competentes en gestión de servicios como estrategia de negocio, enfocados en brindar experiencias excepcionales al cliente, con valores éticos y una visión trascendente del servicio para generar valor, mediante actividades académicas de alta calidad.
2 semestres
Presencial
19.436.000 COP / 4.412 USD aprox.
Información del programa
La Especialización en Gerencia del Servicio adscrita a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de la Sabana, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad, pretende formar especialistas con un enfoque integral y de calidad, capaces construir relaciones de largo plazo con los clientes, a partir del entendimiento de sus necesidades y del manejo adecuado de sus experiencias.
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Ofrecer experiencias de excelencia para sus clientes es un verdadero reto para las organizaciones que no deseen verse desplazadas por una competencia más agresiva y por unos clientes que son cada día más conscientes del poder de elección que tienen; más sofisticados en sus expectativas y mucho más exigentes. De ahí la necesidad de contar con profesionales especializados en el tema que visualicen el Servicio como la mejor estrategia de diferenciación en entornos altamente competitivos.
Marzo 15 de 2025
Primer periodo del año: agosto a enero - Segundo periodo del año: febrero a junio
2 Semestres - 24 Créditos
El valor de la matrícula por semestre para 2025:
19.436.000 COP / 4.412 USD aprox.
El valor de la inscripción:
150.000 COP / 80 USD aprox.
Total Inversión:
$38.872.000 COP / 8.824 USD aprox.
*Se liquida al valor aproximado TRM del día para USD. Este precio aplica, siempre y cuando el estudiante inicie y no aplace ningún semestre o ciclo. En caso contrario, cuando el estudiante realice su reintegro, el precio será el vigente para ese ciclo.
4376 Esta Especialización está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional
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Registro Calificado según Resolución 016025 de 18 de diciembre de 2019. Vigencia por 7 años.
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TÍTULO QUE OTORGA
Especialista en Gerencia del Servicio
NIVEL EDUCATIVO
Postgrado
TIPO DE FORMACIÓN ACADÉMICA OFERTADA
Especialización
Este programa se dicta presencial en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia , con el siguiente horario: Viernes 3:30 p.m. a 8:00 p.m. Sábados 7:00 a.m a 11:30 a.m.
Aprovecha los beneficios por pronto pago en posgrados
Obtén un beneficio de hasta el 10% de descuento en el valor de la matrícula
Para tener en cuenta:
- No es acumulable con otros descuentos o becas.
- Aplica únicamente para primer semestre.
- Fechas de pago sujetas al inicio de clases del programa.
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Perfil del Aspirante
- Está dirigida a profesionales con una clara proyección gerencial, con conocimiento de los procesos organizacionales que inciden en la estrategia de servicio y con aptitud para el trabajo transversal en su organización, en donde el servicio es la prioridad. El aspirante debe contar con al menos dos años de experiencia laboral.
- El aspirante debe caracterizarse por la calidez y amabilidad en sus relaciones interpersonales, su recursividad, adaptación al cambio y capacidad de escucha; rasgos personales fundamentados en un equilibrio personal con evidencia de manejo adecuado de su firmeza, sensibilidad y criterio en los ámbitos familiar, laboral y social.
- El aspirante debe evidenciar comunicación efectiva.
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Perfil Profesional
- Liderar y entender la importancia de los procesos organizacionales (talento humano, producción, tecnología, mercadeo, ventas, logística) para ser una organización orientada al servicio.
- Desarrollar una estrategia de servicio, por medio del diseño e implementación de procesos que generen una cultura de fidelización, retención, captación y mantenimiento de clientes satisfechos.
- Liderar los procesos de comunicación interna y externa que le permitan gestionar una cultura de servicio en la organización, y tener una comunicación efectiva con los clientes.
- Identificar las competencias básicas de los profesionales orientados al servicio y definir procesos de formación en servicio.
- Cuantificar el valor que una estrategia de servicio puede agregar a su organización.
- Aplicar las mediciones de servicio de acuerdo con las características del cliente.
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Perfil Ocupacional
- El especialista en Gerencia del Servicio puede desempeñarse en cargos directivos en organizaciones nacionales e internacionales de carácter público o privado de cualquier sector de la economía, en donde el servicio sea la estrategia de negocio.
- Puede desempeñarse como gerente de: Servicio al cliente, calidad y servicio, centros de servicio, contact center, mercadeo de servicios, producción del servicio y de la experiencia del cliente.
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Proceso de Inscripción y Admisión
Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA cuenta PATE No. 20777 en el formato de recaudo empresarial, el valor de la inscripción ($150.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe escribir su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres y apellidos completos y su número telefónico, con el fin de que su pago se pueda registrar en el sistema financiero. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE.
Ingrese al formulario de inscripción, cree su usuario y contraseña.
Ingrese a:
Formulario solicitud admisión.
Formulario en línea.
Haga clic en Posgrado
Diligencie el formulario de inscripción. Los datos marcados con (*) son obligatorios.
Adjunte la documentación solicitada:
Hoja de vida actualizada.
Copia del documento de identidad ampliada al 150%.
Copia del título de estudios de pregrado (acta o diploma).
Recibo de pago de los derechos de inscripción.
Una referencia personal.
Una foto 3x4 fondo blanco.
Si el formulario es aceptado por el sistema, le arrojará varias opciones para presentarse a entrevista y/o prueba, de las cuales usted deberá seleccionar solo una. Después el sistema le mostrará (lugar, fecha y hora) donde usted debe presentarse para realizar la entrevista y/o prueba.
Requisitos de Admisión
1. Haber aprobado la entrevista con el Director del Programa y haber cumplido con todos los pasos del proceso de inscripción.
2. Tener dos años mínimos de experiencia laboral certificada.
En el tiempo establecido por la unidad académica, se le informará el resultado de su proceso de admisión.
Si tiene dudas o inquietudes puede comunicarse al 8615555 ext: 14101.
¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia del Servicio?
- La especialización responde a una visión estratégica de la organización, brinda las herramientas para el desarrollo de relaciones de largo plazo, -procesos centrados en el cliente- mediante el diseño y generación de una experiencia del cliente, suma de todas las interacciones que una persona tiene con una compañía.
- El programa le ayudará a ser altamente competitivo no solamente dentro de su organización sino en el entorno de grandes empresas, formándose como líder íntegro y con visión gerencial, mediante lo cual podrá desarrollar ventajas y estrategias de servicio y calidad. Lo anterior es posible gracias al constante seguimiento de un equipo compuesto por profesores con alto nivel de formación y práctica profesional.
- El programa brinda conocimientos en gestión del talento humano y la cultura organizacional centrada en el servicio, para brindar experiencias satisfactorias a los clientes internos y externos que los lleven a generar lealtad hacia la organización.
- La especialización dedica una asignatura a la profundización en las operaciones de servicio, incluyendo las relacionadas con criterios para la selección y utilización de tecnologías aplicadas a la optimización de servicios.
- La especialización cuenta con estrategias de flexibilización curricular comprendidas en el desarrollo de la asignatura Electiva, con la cual los estudiantes fortalecen y complementan sus conocimientos en áreas específicas del Programa, las cuales son útiles para su perfil profesional y ocupacional.
- El estudiante realiza un proyecto consistente en el diseño de un modelo de experiencias estratégicas de servicio para su organización.
NUESTRO EQUIPO
Directivos y Profesores del Posgrado Especialización en Gerencia del Servicio
NUESTRO EQUIPO
Directivos y Profesores del Posgrado Especialización en Gerencia del Servicio
El equipo de la Especialización en Gerencia del Servicio es reconocido por su calidad académica, estilo humano y atención personalizada; esto trasciende en la formación integral de sus estudiantes.
Encontrarás tanto el equipo directivo como el equipo profesoral.
AÑOS DE EXPERIENCIA
Contribuyendo en temas de gestión y gerencia a la construcción de una mejor sociedad y a la proyección de la identidad institucional, tanto en el nivel de posgrados como de educación continua.
WORLD CLASS ACCREDITED
Acreditación Internacional en el nivel de 5 estrellas recibida en 2019 y renovada en 2024, certificando que los programas del Instituto Forum se acoplan a su misión y a lo que el mercado y sociedad requieren.
DOCENTES DEL SECTOR PRODUCTIVO
Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes llenar el formulario de admisión. Aportando experiencia práctica y actualizada, conectando la teoría con la realidad laboral y preparando mejor a los estudiantes para los desafíos del mercado.
Especialización en Gerencia del Servicio
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Busca apoyar el desarrollo de organizaciones competitivas por medio de la formación de líderes íntegros y visión gerencial que logren desarrollar las ventajas y las estrategias de servicio y calidad.
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Sandra Lucia Romero
Gestor de Servicios. info.posgrado@unisabana.edu.co programas.forum@unisabana.edu.co info.posgrado@unisabana.edu.co programas.forum@unisabana.edu.co
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Dirección: Cra. 69 # 80-45 Piso 5, Bogotá D.C
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