Comunicador Corporativo por un día

Conoce la Carrera de Comunicación Corporativa

Conoce la Carrera de Comunicación Corporativa

El Comunicador Corporativo planea, gestiona y evalúa la comunicación en organizaciones de cualquier naturaleza: Empresas, fundaciones, instituciones gubernamentales y entidades internacionales.

¿Por qué estudiar Comunicación Corporativa?

¿Por qué estudiar Comunicación Corporativa?

La carrera de Comunicación Corporativa de la Universidad de La Sabana es innovadora, orientada a potenciar la gestión estratégica y reputación de las organizaciones, alineada con la cultura corporativa. Así, a través de la adecuada gestión de la comunicación las organizaciones definen y exponen su identidad y propuesta de valor con sus diferentes públicos.

El Comunicador Corporativo planea, gestiona y evalúa la comunicación en organizaciones de cualquier naturaleza: Empresas, fundaciones, instituciones gubernamentales y entidades internacionales.

El programa ofrece una formación integral en "comunicación en las organizaciones", respondiendo  a las necesidades del entorno actual, marcado por el desarrollo tecnológico, la globalización, las culturas diversas y los cambios en las dinámicas comunicacionales.

Diferenciales de la carrera de Comunicación Corporativa

Diferenciales de la carrera de Comunicación Corporativa

  • Es una carrera versátil y con amplio campo laboral en Colombia y en el mundo ya que los comunicadores corporativos pueden desempeñarse en cualquier tipo de organización (empresas, fundaciones, organizaciones políticas y sociales entre otras)
  • Los comunicadores, hoy en día, son quienes promueven la adaptación estratégica de las organizaciones y su sostenibilidad en entornos hostiles y cambiantes.
  • Los Comunicadores Corporativos, de la Universidad de La Sabana, administran intangibles cruciales como la marca, la identidad y la reputación.
  • Entre otros elementos, el programa forma en habilidades de planeación, creatividad, liderazgo, multiculturalidad y tecnología para la comunicación.
  • Se caracteriza por su flexibilidad y currículo interdisciplinar pues reúne asignaturas complementarias de otras áreas del conocimiento como publicidad y mercadeo promoviendo la articulación y el trabajo en equipo.
  • Los estudiantes realizar uno de los minors o intensificaciones certificables adicionales al título utilizando los créditos electivos. Entre la oferta se encuentran: Publicidad, Dirección y Gestión Organizacional, Comunicación y Desarrollo y Comunicación Política.

CONTACTO

Formulario de
contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Programas

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes llenar el formulario de admisión, reunir y presentar los documentos necesarios para legalizar tu inscripción; presentar la entrevista y listo. Si eres admitido tu matrícula se hará de manera rápida y fácil.

Admisiones

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes llenar el formulario de admisión, reunir y presentar los documentos necesarios para legalizar tu inscripción; presentar la entrevista y listo. Si eres admitido tu matrícula se hará de manera rápida y fácil.

Misión y Visión

El propósito del programa es brindar una formación integral en el campo de la Comunicación Corporativa, que contribuya al desarrollo del pensamiento estratégico y promueva una visión actualizada que se adapte a las demandas del entorno contemporáneo, los avances tecnológicos y los cambios en las dinámicas de comunicación.

Beca Excelencia

La Beca Excelencia tiene como objetivo fomentar y premiar la excelencia académica de los estudiantes distinguidos de último grado que demuestren vocación y aptitudes para cursar las carreras de la Facultad de Comunicación.

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Llámanos

Celular/WhatsApp: +57 3227631545

Escríbenos