Luis Gabriel Pineda
Profesor
Experto en:
- La variación sintáctico-pragmática de la lengua.
- La lingüística del corpus.
- La lírica popular.
- El uso y recepción de los libros.
- Literatura infantil y juvenil.
Luis Gabriel es Magíster en Literatura Panhispánica por la Universidad de La Sabana y Magíster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana.
Luis Gabriel posee conocimientos especializados en la variación sintáctico-pragmática de la lengua, la lingüística del corpus, la lírica popular, el uso y recepción de los libros, y la literatura infantil y juvenil. Su formación y experiencia reflejan un profundo interés en el estudio de la lengua y la literatura, especialmente en contextos educativos y culturales.
Noticias relacionadas
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Quién fue José Gregorio Hernández, el primer santo venezolano
Desde el hospital Gemelli de Roma, y con una pulmonía que ha deteriorado su estado salud, el sumo pontífice declaró al médico venezolano José Gregorio Hernández como santo, convirtiéndose en el primer venezolano en ascender a los altares de la Iglesia Católica.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.