Juan Pablo Marín
Profesional en Publicidad

Formación Académica
- Profesional en Publicidad con Maestría en Comunicación, Industria y Creatividad de la Universidad Internacional de Andalucía (España), donde se graduó Cum Laude por su tesis Sobresaliente.
Profesional en Publicidad con Maestría en Comunicación, Industria y Creatividad de la Universidad Internacional de Andalucía (España), donde se graduó Cum Laude por su tesis Sobresaliente.
Durante 18 años Juan Pablo ha trabajado en teorías semióticas para su aplicación en investigación de mercados, conocimiento de consumidor, creatividad publicitaria e innovación, brindándole a sus clientes insights accionables en estrategia y comunicación, logrando explicar de manera sencilla las diferentes teorías semióticas en el entorno del marketing y la publicidad. En su trayectoria académica ha realizado investigaciones y nuevos aportes a la comunicación, el marketing y la publicidad en libros y textos como: “Detrás de Los Simpson”, “Marketing e Industrias Culturales” y “Mercadeo Semiótico”. Trabajó como Qualitative Senior Research Executive en Millward Brown Región Andina, con Feedback Profile, Yanhass, Inspira Research y The Futures Company, entre otras, también es conferencista y consultor en Marketing, Semiótica, Comunicación Estratégica de Marca y Comportamiento del Consumidor.

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.