1 de septiembre al 30 de octubre (la fecha puede variar)

Una semana después del proceso de entrevista

12 Créditos

El valor de la matrícula por semestre para 2024:

$16.216.000 / USD 3.814 aprox.

El valor de la inscripción:

$130.000 pesos / USD 37 aprox.

104355

Este programa se dicta en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia

Minor en Omnichannel Marketing

El Minor en Omnichannel Marketing es la nueva opción de grado que la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas ha creado para sus estudiantes, permitiéndoles profundizar en un tema de interés y relevancia actual.

Minor en Omnichannel Marketing

Objetivo General

Minor en Omnichannel Marketing

Objetivo General

La multicanalidad se centra en el consumidor, brindándole una experiencia continua y fluida de compra en cualquiera de los canales o plataformas de la marca. Por ello, este minor proporciona a nuestros profesionales elementos conceptuales y conocimiento en herramientas prácticas para implementar estrategias que generen omnicanalidad en los negocios.

 

Minor en Omnichannel Marketing

Información del Minor

El estudiante deberá cursar 12 créditos: cuatro créditos del plan de estudios y ocho créditos adicionales que el estudiante podrá adquirir y cursar a lo largo de la carrera por educación continua.

Cursos:

  • Introduction to Omnichannel - 2 créditos
  • Communication Strategies for Omnichannel Activities - 2 créditos
  • 360° Sales Experience: Involving the Consumer - 3 créditos  
  • Distribution and Logistics for Omnichannel Activities - 2 créditos
  • Management Information Systems and Automation for Omnichannel - 3 créditos

Objetivos específicos:

  • Conocer conceptos claves que diferencien single channel, multichannel and omnichannel marketing.
  • Enseñar tipos de estrategias para llegar al consumidor desde una estrategia omnichannel, y los casos de aplicación de estas estrategias alrededor de diferente mercados globales.
  • Estudiar la aplicación de omnichannel marketing desde el punto de vista de: experiencia al consumidor, comunicación, distribución y logística, y sistemas de información gerencial.
  • Habilitar y capacitar a los estudiantes en el uso de diferentes tipos de programas y software, para el análisis del consumidor respondiendo a sus necesidades por medio de experiencias relevantes.

Dirigido a:

El minor de Omnichannel Marketing se encuentra dirigido a estudiantes, graduados de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y personas externas en todas las carreras, ingeniería, afines y demás profesionales interesados en entender y aprender más sobre omnicalidad como una estrategia adicional de marketing para generar una mejor experiencia, y cercanía efectiva y rápida con el consumidor.

Contáctanos

Para más información, comunícate con Lyda Jehanett Ramírez Ramírez al correo: lyda.ramirez@unisabana.edu.co