12 Créditos

Este programa se dicta en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia

Minor en
Marketing Analytics

El Minor en Marketing Analytics es la nueva opción de grado que la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas ha creado para sus estudiantes, permitiéndoles profundizar en un tema de interés y relevancia actual.

Minor en Marketing Analytics

Objetivo General

Minor en Marketing Analytics

Objetivo General

Este minor conecta el uso de datos y el entendimiento del negocio para que las organizaciones identifiquen insights de sus consumidores y desarrollen nuevas oportunidades de mercado y negocio.

El Minor está dirigido a profesionales de economía, administración, ingenierías, matemáticas, estadística y carreras afines, y demás personas interesadas en el uso de la analítica integrada con las estrategias de marketing.

Minor en Marketing Analytics

Información de Minor

Objetivos específicos:

  • Conocer los conceptos clave de la analítica de negocio, las olas de adopción, opciones de arquitectura y nuevas tendencias analíticas.
  • Estudiar los tipos de modelos de Machine Learning existentes, y los casos de aplicación de los mismos con el fin de prever eventos futuros en el marco de los objetivos de marketing.
  • Estudiar los modelos analíticos para la generación de estrategias de marketing diferenciadas. Habilitar al estudiante en el uso de distintos tipos de software para aprovechamiento de los datos. (Se otorgará certificado de uso del software).

Contáctanos

Para más información, comunícate con Lyda Jehanett Ramírez Ramírez al correo: lyda.ramirez@unisabana.edu.co