Diplomado
en Gerencia de la Experiencia del Cliente

Diplomado en Gerencia de la Experiencia del Cliente

En un ambiente competido y globalizado, el mercado laboral busca profesionales propositivos, con iniciativa, creativos, innovadores, integrados a los mercados y con capacidad de identificar oportunidades para aprovecharlas en forma de proyectos.

1 de septiembre al 30 de octubre (la fecha puede variar)

Una semana después del proceso de entrevista

9 Semestres - 181 Créditos

El valor de la matrícula por semestre para 2024:

$16.216.000 / USD 3.814 aprox.

El valor de la inscripción:

$130.000 pesos / USD 37 aprox.

104355

Este programa se dicta en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia

¿QUÉ APRENDERÁS?

Diplomado en Comunicación y Marketing de Moda

9 Semestres (5 años)

Módulo 1:

Introducción a la industria de la moda y procesos creativos

  • El primer módulo busca introducir a los participantes en la industria de la moda y brindar un breve contexto histórico y actual del sector. Profundizarán sus conocimientos sobre los conceptos básicos utilizados en la moda, los aportes de los grandes diseñadores y conocerán el panorama en Colombia y en el mundo, así como sus principales actores. El módulo también pretende brindar a los asistentes conocimientos acerca de los procesos creativos y de producción que hay detrás de la industria. Aprenderán sobre el origen de las colecciones y diferentes procesos utilizados para la elaboración de un diseño. Adicionalmente, se entregarán a los estudiantes herramientas teórico-prácticas para aprender a identificar y analizar tendencias de moda. Se realizarán dos salidas de campo para entender el proceso de producción de las marcas de moda.

    1

Total créditos:

Módulo 2:

Moda ética

  • El propósito de este módulo es analizar desde la perspectiva de la ética, la objetividad y subjetividad en la moda, casos de plagio y censura, con el objetivo de desarrollar y mantener marcas y proyectos con mucho más sentido y compromiso social. Así mismo, durante las sesiones se desarrollarán temas como la propiedad intelectual, apropiación cultural y derechos de autor en moda. Un enfoque muy importante de este módulo es el de la moda sostenible y las políticas de responsabilidad social empresarial de las marcas de moda.

    2

Total créditos:

Módulo 3:

Comunicación de moda

  • El objetivo de este módulo es brindar conocimientos frente a las estrategias de comunicación interna y externa de una marca, cuyo manejo contribuye a la identidad, imagen y reputación que genera. Se abordarán temas como las relaciones públicas en moda y el rol de las agencias o el relacionista público, el plan de comunicaciones, la relación con los medios de comunicación e influenciadores. Así mismo tiene un importante énfasis en la organización y producción de eventos de moda, el cual es una de las mayores oportunidades y exigencias del sector.

    3

Total créditos:

Módulo 4:

Marketing de moda

  • El eje de este módulo es brindar elementos actualizados y de aplicación para la creación de estrategias de marketing en el sector y su planificación. Las sesiones están enfocadas en herramientas básicas para el marketing de moda como mercados, usuarios, técnicas de investigación y el plan de marketing. Uno de los enfoques principales es el marketing de influencia y cómo la industria es cercana y pionera al desarrollar este tipo de estrategias. El módulo terminará con sesiones enfocadas al social media marketing e e-commerce en moda para desarrollar habilidades y ventajas competitivas ante las exigencias y cambios del sector.

    4

Total créditos:

gif profile aspirante

Objetivo

Capacitar a los estudiantes en la comunicación y marketing de moda a partir de conocimientos actualizados en torno a una visión global de la industria, teniendo como punto de partida su desarrollo, difusión de la información del sistema moda y sus nuevos canales y estrategias de comunicación y marketing.

gif profile profesional

Dirigido a

Estudiantes y profesionales en comunicación social, corporativa, audiovisual, periodismo, marketing, diseño de moda, fotografía y demás disciplinas afines a la industria de la moda.

gif profile ocupacional

Horario

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Política de descuentos

Descuento graduado

Descuento del 15% para graduado de programas de pregrado, posgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana. No aplica programas de Inalde.

Descuento estudiante

Descuento del 15% para estudiantes activos de los programas de pregrado de la Universidad.

Descuento por pronto pago

Descuento del 10% hasta el 29 de agosto.

Los descuentos no son acumulables*

Becas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Open Campus Unisabana

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Eventos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Programas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Expertos del Programa

Expertos del Programa

El equipo de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas es reconocido por su calidad académica, estilo humano y atención personalizada; esto trasciende en la formación integral de sus estudiantes.
Encontrarás tanto el equipo directivo como el equipo profesoral y administrativo.

Profesores

Expertos en las relaciones bilaterales entre Australia y Colombia, tienen una amplia experiencia y conocimientos en este tema, lo que les permitirá compartir información valiosa y enriquecedora.

imagen de card persona

Profesor Lorem Ipsumis

Profesor de Sociología y director del departamento de Investigación

Profesor de Sociología y director del departamento de Investigación

Lörem ipsum dira infrapäsat tetraktiga bås nände hyporas valovis och geonar bir spenera. Logisk seminas av kadakror autost päfyr ans, det vill säga äv har psykotes bagädat. Fylodat tegun polynera nektig att bemåment ningen inte hypodat vis.

FINANCIACIÓN

Ayudas Económicas

Financiación Directa - Crédito No Te Detengas:

Crédito de corto plazo para financiación de Diplomados y cursos de educación continua que tengan un valor mínimo de 1 SMLMV, de fácil acceso para que no frenes tus sueños. 
 

Financiación Aliados Financieros:

La Universidad de La Sabana cuenta con alternativas de financiación externa a través de entidades financieras en convenio, con ellas podrás encontrar opciones preferenciales. Dependiendo de cada entidad, podrás encontrar alternativas de corto y largo plazo de acuerdo con tu necesidad. (Botón más información

Consulta a tu coordinador para recibir información de beneficios económicos:

  • Descuentos Alumni
  • Pronto pago
  • Por grupos de personas
  • Descuentos empleados Usabana Descuentos empleados ASPAEN

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Llámanos

Celular/WhatsApp: 310 432 7267

Teléfonos fijos: 861 5555 / 861 6666

Escríbenos

Formación Complementaria

Diplomado en Sarlaft y Compliance con certificación Auditor Interno

Presencial

150 horas académicas.

Inicio 31 de marzo

Diplomado en Gerencia Financiera

Presencial

96 horas académicas.

Últimos días de inscripción

Diplomado Finanzas para no financieros

Hyflex

90 horas académicas.

Quedan cuatro plazas libres

Diplomado en Gerencia de Costos y Presupuestos (Virtual)

Virtual

90 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría Financiera

Hyflex

96 horas académicas.

Ultimos cupos disponibles.