Portafolio de Servicios Empresarial
Diagnóstico Rápido
Evaluación de Oportunidad
Costeo
Estrategia
Catherine Pereira Villa
DECANA DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Johanna Otálora Castañeda
DIRECTORA DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Janneth Siabatto
DIRECTORA DEL LABORATORIO DE COMERCIO INTERNACIONAL
Sé parte del Laboratorio de Comercio Internacional
Perfil del estudiante:
Funciones del estudiante:
Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades comerciales y tendencias internacionales.
Colaborar en la elaboración de planes de negocios y estrategias comerciales internacionales.
Asistir en la gestión de trámites aduaneros y en la identificación de posibles barreras arancelarias o no arancelarias.
Habilidades del estudiante:
Habilidad para el análisis y la interpretación de información.
Habilidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes áreas de la empresa.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.