César Niño Hernández
FISIOTERAPEUTA

Formación Académica
- Fisioterapeuta, especialista en Ejercicio Físico, magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional-CINDE. Doctorando en Ciencias en Salud Colectiva de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México. Diplomado en políticas públicas y construcción de paz.
Fisioterapeuta, especialista en Ejercicio Físico, magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional-CINDE. Doctorando en Ciencias en Salud Colectiva de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México. Diplomado en políticas públicas y construcción de paz.
Ha trabajado en el área de Salud Pública, y cuenta con una amplia experiencia en proyectos de desarrollo social y comunitario, políticas públicas, rehabilitación basada en comunidad y programas de actividad física en: Alcaldía Municipal de Chía, Hospital San Antonio de Chía, Alcaldía Local de San Cristóbal y Universidad Nacional de Colombia. Desde 2014 trabaja en la Universidad de La Sabana como docente en asignaturas teóricas y prácticas de quinto, sexto, séptimo y noveno semestre en el área de salud pública y gestión social.
Sus líneas de investigación se enfocan en salud pública y gestión social desde la fisioterapia en temas de salud escolar, violencias escolares y salud, promoción de la salud, políticas públicas, ciudadanía para la salud y cultura de la participación; educación desde la fisioterapia en temas como evaluación de aprendizajes en fisioterapia y el cuerpo como dispositivo pedagógico.

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.