Reconocimientos por servicios prestados Ana María Córdoba

20 años se dicen rápido y se pasan pronto… Ingresé a la Universidad en 2001, apenas terminé mi carrera de Comunicación Social y Periodismo. Nunca olvidaré la invitación del doctor Manuel Pareja para dejarme llevar por esa inclinación por la docencia que demostré en mis semestres como monitora. No fui capaz de decirle que no; el amor por la Universidad y la pasión por el maravilloso arte de enseñar me llenaban más que cualquier otra cosa en el mundo. Sin nada de experiencia, con casi la misma edad de mis estudiantes y sin tener todavía el cartón de comunicadora en mis manos, me enfrenté a los primeros grupos de clase y comenzó la aventura que continúa hasta hoy.
Al pensar en este escrito tuve la tentación de decir que, en estas dos décadas de trabajo como profesora e investigadora, primero en el Instituto de Humanidades y luego en la Facultad de Comunicación, he visto a la Universidad crecer, pero me corrijo, porque me quedaría corta… no la he visto crecer, sino que he crecido con ella. Desde mi paso por sus aulas como estudiante, hasta la “nueva normalidad” del teletrabajo, puedo decir con pleno convencimiento que mi desarrollo personal ha estado marcado por todo lo que he recibido en la Universidad y por las oportunidades que me han dado las personas que confiaron en mí.
Nos encontramos en un período de crecimiento y enfrentándonos a retos que nos parecían inimaginables, pero el comprobar día a día el buen trabajo de este equipo maravilloso de personas me llena de esperanza hacia el futuro, juntos somos capaces de enfrentarnos a lo que venga. No me queda más que agradecer, en primer lugar, a Dios por permitirme dejar mis fuerzas y mi vida al servicio de una Institución como esta y, luego, a todas las personas con las que he trabajado en cada etapa, por las enseñanzas y las cosas maravillosas que me han aportado. Espero poder seguir compartiendo con todos muchos años más, porque para mí “¡Ser Sabana vale la pena!” más que una frase, es un proyecto de vida".
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
The Conversation y la divulgación científica, un antídoto contra la desinformación
En un contexto donde abundan las noticias falsas, las malas noticias y el contenido superficial, divulgar conocimiento científico es uno de los caminos para combatir la desinformación y contribuir con el impacto tangible de la ciencia en la sociedad. The Conversation, una plataforma aliada de la Universidad de La Sabana, ofrece a los académicos un espacio para transformar investigaciones complejas en información accesible y confiable para la sociedad.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.