Tres nuevos programas de posgrado en la Universidad de La Sabana

Con beneplácito, informamos a la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional ha dado luz verde, con la asignación del SNIES, para un doctorado y dos nuevas maestrías en la Universidad de La Sabana.
El Doctorado en Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; la Maestría en Analítica Aplicada, de la Facultad de Ingeniería y la Maestría en Teología, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. Estos nuevos programas reafirman el compromiso de la Universidad y de sus facultades con la innovación, la relevancia práctica y la búsqueda de soluciones a problemas reales de la sociedad y la madurez de nuestros programas.
Conozca los tres nuevos programas:
![]() | ![]() | ![]() |
Doctorado en Derecho, la consolidación de un proceso. | Maestría en Teología, un punto de encuentro con la realidad. | Maestría en Analítica Aplicada, el valor de los datos en las organizaciones. |
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
The Conversation y la divulgación científica, un antídoto contra la desinformación
En un contexto donde abundan las noticias falsas, las malas noticias y el contenido superficial, divulgar conocimiento científico es uno de los caminos para combatir la desinformación y contribuir con el impacto tangible de la ciencia en la sociedad. The Conversation, una plataforma aliada de la Universidad de La Sabana, ofrece a los académicos un espacio para transformar investigaciones complejas en información accesible y confiable para la sociedad.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.