¡Conoce las buenas prácticas de enseñanza de nuestros profesores!

El semestre pasado, durante la “Semana de Innovación para el Aprendizaje Unisabana”, se llevaron a cabo los Premios de Innovación Curricular, con el fin de reconocer las buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con base en el aprendizaje experiencial, el aseguramiento del aprendizaje y la innovación educativa de la Universidad. El espacio contó con la participación de 76 personas, entre profesores y personal administrativo, quienes presentaron 42 propuestas en las categorías grupal e individual.
A lo largo de este semestre, se socializarán las propuestas participantes en el periódico Campus. Para ello, fueron organizadas en seis categorías: (1) Innovación en el aula, (2) Innovación con aliados, (3) Conexión experiencial, (4) Experiencias con internacionalización, (5) Coherencia curricular y (6) Uso de tecnología. De esta manera, iniciamos con las propuestas correspondientes a la categoría de Innovación en el aula.
El espacio contó con la participación de 76 personas, entre profesores y personal administrativo, quienes presentaron 42 propuestas en las categorías grupal e individual.
Innovación en el aula
Te invitamos a conocer seis experiencias de aprendizaje innovadoras, evidenciadas en la implementación de diferentes metodologías de aprendizaje experiencial, así como el uso del entorno y de los recursos disponibles en el ambiente para favorecer los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
Unisabana e-learning, una apuesta por la virtualidad
En la actualidad, la virtualidad representa una oportunidad para llegar a nuevos públicos, ampliando el acceso a una educación de calidad para más personas. De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional, para el 2022-2, la matrícula total en programas virtuales fue de 451.800 estudiantes, con un incremento de 69.012 matriculados con respecto a 2021-2, lo que representa un crecimiento del 18 % después de la pandemia.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.