TESOL Colombia IV: el evento para formar a los profesores de inglés

N. Comunicados de Prensa
TESOL (Teaching English to Speakers of other Languages) es un evento reconocido mundialmente para la actualización en temas referentes a la enseñanza y aprendizaje de inglés. La Universidad de La Sabana es la fundadora y organizadora de TESOL Colombia.
TESOL Colombia IV, se llevará a cabo desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 de mayo del 2021: el 26 será el Challenge Experience y del 27 al 29, las conferencias del evento.
El evento está dirigido a profesores de inglés y profesores que enseñan asignaturas en inglés de Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo.
Novedades del evento:
El evento contará con un Challenge Experience, donde los expertos en enseñanza del idioma se unirán en una sesión práctica para dar solución a problemas reales del aprendizaje del inglés.
TESOL Colombia Awards: premiarán al mejor profesor, mejor institución y mejor proyecto ELT del país. Para conocer los criterios de participación de los TESOL Colombia Awards pueden ingresar a la página www.tesol-colombia.org
ELT Academy: los participantes tendrán la oportunidad de cumplir con horas de formación para obtener hasta dos certificados adicionales. En el programa del evento se identifican las charlas que hacen parte del ELT Academy, estas están agrupadas en cuatro temas de interés.
Technology Hub donde podrán actualizarse, conocer y probar herramientas tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje de inglés.
El evento contará con 11 plenaristas invitados de gran reconocimiento y prestigio mundial en temas referentes a la enseñanza, aprendizaje y evaluación de inglés, provenientes de 8 países.
Entre los principales ponentes están:
Fernando Valenzuela: Fundador de Global EdTech Impact Alliance dedicado al estudio de tendencias globales e inversión en educación. Experto en bilingüismo y educación en general en América Latina. Puede ser entrevistado en español o inglés. Contacto: ferval.internet@gmail.com Geoff LaFlair Senior Assessment Scientist at Duolingo. Investigador y desarrollador del Examen de Inglés Duolingo. Experto en evaluación de nivel de inglés. Contacto: geoff@duolingo.com copiar a rebeca@duolingo.com octavio@duolinguo.com y sam@duolingo.com . El ponente solamente habla inglés, pero si se requiere lo puede acompañar Rebeca para traducción al español. Ken Beatty: Autor de 148 textos de lectura y aprendizaje del inglés. Experto en metodología de la enseñanza de la lengua y académico reconocido a nivel mundial. Contacto: kenbeatty@mac.com Ivonne González: Directora del Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad de La Sabana. Experta: Bilingüismo en Colombia, evento TESOL Colombia y uso de metodologías innovadoras y tecnología para la enseñanza de inglés. Contacto: 3158193768 correo: Ivonne.gonzalez@unisabana.edu.co
Para mayor información del evento pueden visitar la página oficial www.tesol-colombia.org
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.
¡Somos la Universidad más joven en obtener la máxima vigencia de la Acreditación Institucional!: 10 años
La renovación por este periodo de tiempo que otorga el Ministerio de Educación Nacional (MEN) posiciona a la Universidad de La Sabana como la más joven de Colombia y la tercera entre las privadas, en obtener la máxima certificación de calidad que se otorga a las instituciones de educación superior en nuestro país.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.