Diplomado en Neurociencias en la Comunicación y el Marketing interno
*No es válido como opción de grado.
Está diseñado para capacitar en la aplicación de técnicas de neurociencia al ámbito comunicativo y de marketing. El programa busca que los estudiantes comprendan y utilicen estos conocimientos en contextos empresariales reales, mejorando la efectividad de las estrategias de comunicación y marketing.
96 Horas
Presencial - sincrónico virtual.
3.767.000 COP
Descripción del Programa
9 de julio, 2024
14 de septiembre, 2024
Intensidad: 96 Horas
Inversión
3.767.000 o $3.390.300 con el descuento del 10% de pronto pago.
La apertura del curso o diplomado está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.
Presencial - sincrónico virtual.
-
Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. (remoto) y sábados de 7:00a.m. a 1:00p.m. (presencial)
Clases presenciales en el Campus Universidad de La Sabana (Chía) y encuentros virtuales sincrónicos.
PLAN DE ESTUDIOS
¿Qué aprenderás?
PLAN DE ESTUDIOS
¿Qué aprenderás?
El diplomado de Neurociencia aplicada a la comunicación y al marketing consta de tres modulos, cada uno será facilitado por un experto en su área y abordará diferentes aspectos de la neurociencia aplicada a la comunicación y al marketing.

Objetivo
Capacitar a los participantes del diplomado en el uso de técnicas de neurociencia aplicada a la comunicación y al marketing, permitiéndoles comprender y aplicar estos conocimientos en contextos empresariales reales a través de la ejecución de ejercicios prácticos y de una consultoría junior, con el fin de mejorar la efectividad de las estrategias de comunicación y marketing en el entorno específico en el que se desempeñen.

Dirigido a
Estudiantes y profesionales que trabajen en áreas relacionadas con la comunicación, el marketing, la psicología, la publicidad y campos afines; empresarios y emprendedores interesados en mejorar sus habilidades en comunicación y marketing; cualquier persona con intereses relacionados con neuromarketing, neurociencia y neurociencia aplicada a la comunicación.

Política de descuentos
Descuento por pronto pago

Felipe Bernal Castilla
Comunicador Social y Periodista
Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, graduado de MSc Neuroscience de Kings College London con tesis en Distinction y beca otorgada del 100%, y del Minor en Excelencia Profesoral de la Universidad de La Sabana. Experiencia en sectores empresariales en los equipos de comunicación y de consultoría comportamental.

Manuel Andrés Rodríguez Carrillo
Comunicador Social y Periodista
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Comunicación Estratégica de la Universidad de La Sabana y actualmente Doctorando en Comunicación. Experiencia en el sector del turismo y en realizar capacitaciones y formaciones a diferentes organizaciones en temas de comunicación y marketing. Docente de Neurociencia aplicada a la comunicación y al marketing en la Universidad de La Sabana.
FINANCIACIÓN
Ayudas Económicas
Financiación Directa - Crédito No Te Detengas:
Financiación Aliados Financieros:
Consulta a tu coordinador para recibir información de beneficios económicos:
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Llámanos
Celular/WhatsApp: +57 310 432 7267
Escríbenos
-
Camilo Rojas Corredor
Coordinador de Promoción de Educación Continua camilo.rojas1@unisabana.edu.co camilo.rojas1@unisabana.edu.co