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Objetivo
Actualizar y practicar el reconocimiento y atención a un niño con emergencia cardio pulmonar.
Dirigido a
Médicos y enfermeros que se desempeñen en el área pediátrica.
Intensidad del curso
8 horas presenciales (36 horas totales, 24 horas de preparación).
Inversión
$ 630.000
- Fechas de inicio de curso: Sábado 17 de agosto de 2024.
- Horario: 8:00 a.m a 4:00 p.m.
- Intensidad: 8 horas presenciales (36 horas totales, 24 horas de preparación).
- Modalidad: Presencial, previa preparación de material de estudio.
- Tipo de programa: Curso con certificación internacional.
- Datos legales (si aplica):Certificación AHA (American Heart Association).
Hospital Simulado
Campus del Puente del Común, Edificio G. Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
El curso de PEARS (Valoración, reconocimiento y estabilización de emergencias pediátricas) de la AHA se actualizó para reflejar los cambios de las guías de la AHA del 2015 para RCP y ACE. En este curso presencial dirigido por un instructor, los estudiantes aprenden a adoptar un enfoque sistemático para realizar una evaluación rápida, identificar la causa y estabilizar a un paciente pediátrico en una situación de emergencia. El objetivo del curso del proveedor de PEARS es mejorar los resultados de los pacientes pediátricos; para ello, se prepara a los profesionales de la salud en la evaluación, el reconocimiento temprano, la comunicación rápida y la intervención inicial de pacientes con emergencias respiratorias, shock y paro cardiorrespiratorio mediante la dinámica de equipo de alto desempeño.
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Camilo Rojas Corredor
Coordinador de Promoción de Educación Continua
Dirección de Lifelong Learning
Universidad de La Sabana
Chía, Campus del Puente del Común
Móvil / WhatsApp: +57 310 4327267
Correo: camilo.rojas1@unisabana.edu.co
Compartimos el link para que puedan obtener su recibo de pago.
Entregamos material en formato ebook de acuerdo con las guías actualizadas de la AHA:
- Evaluación pediátrica sistemática.
- Reconocimiento y estabilización de emergencias respiratorias.
- Reconocimiento y estabilización de emergencias por shock.
- Reconocimiento y estabilización del paro cardiorrespiratorio.
- Concepto de equipo de reanimación.
Bajo las metodologías de aprendizaje experiencial con enfoque humanista de la Universidad de La Sabana, en nuestro Hospital Simulado con profesores expertos en enseñanza y educación; adicional a su amplia trayectoria laboral. Este curso es una oportunidad para todo el personal de salud para brindar atención oportuna y de calidad al paciente pediátrico.