Participamos en el European Conference on Educational Research- ECER

La doctora Clelia Pineda Báez del programa de Doctorado en Educación de la Facultad de Educación realizó dos presentaciones en el evento académico European Conference on Educational Research- ECER celebrado del 22 al 25 agosto, 2023 en la Universidad de Glasgow, Escocia.

Las dos presentaciones se centraron en la investigación sobre liderazgo docente de la red: International Study of Teacher Leadership-ISTL, en la que participan 12 países, entre ellos Colombia. Las presentaciones se focalizaron en los hallazgos sobre análisis de política pública en Australia, Colombia y Sur África y las percepciones de docentes sobre la implementación de su liderazgo en los 3 contextos. La participación en el evento recibió el apoyo financiero de la Universidad de La Sabana y del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX.