Curso

Marketing en el Sector Legal

El curso Marketing en el Sector Legal busca brindar a los abogados las herramientas comerciales necesarias para entender a los clientes, identificar las oportunidades y hacer una construcción de marca que establezca ventajas competitivas de largo plazo.

Objetivos

  • Entender las dimensiones del marketing y el proceso de desarrollo de un plan de marketing.
  • Diseñar un plan de medios, alineado con la estrategia de las marcas y experimentar el relacionamiento con los medios de comunicación.
  • Conocer el journey de cliente y los métodos de medición de su experiencia.

Dirigido a

Abogados y estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas. 

Inversión

$ 896.000

  • Inicio: 28 de agosto de 2024
  • Fin: 19 de septiembre de 2024
  • Horario: martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. 
  • Intensidad: 32 horas
  • Modalidad: virtual, con clases en vivo. 

 

Plataforma de Microsoft Teams. 

  1. Introducción: la industria legal
  2. Estrategia de construcción de marcas jurídicas
  3. Plan de posicionamiento y relacionamiento
  4. Vocería
  5. Desarrollo de negocios
  6. Comunicaciones con clientes
  7. Gestión de clientes
  8. Rankings y publicaciones especializadas
ModalidadDescripciónIPF
Descuento graduadoGraduado de programas de pregrado, posgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana. No aplica programas de Inalde.15%
Descuento estudiante 
Descuento para estudiantes activos de los programas de pregrado y posgrado de la Universidad.
Este descuento no aplica para quienes tomen el diplomado como opción de grado*

15%

Descuento por pronto pago20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso.

10%

Los descuentos no son acumulables*

Paula Varon Londoño

Administradora de empresas de la Universidad de la Sabana y MBA del INALDE, con 20 años de experiencia liderando equipos en el proceso comercial incluyendo ventas, desarrollo de canales y estrategia de marcas en modelos de negocio B2B y B2C.  Apasionada por el consumidor, la experiencia de cliente, el desarrollo de marcas, la estrategia integral de comunicación y la gestión de crisis; todo lo anterior con fundamento en el análisis de datos y la situación financiera de las empresas. Tras 15 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo, ingresó a liderar el equipo de Mercadeo y Desarrollo de negocios de la firma líder en Colombia y referente en Latinoamérica, lo que la motiva a ser parte de la transformación real de la industria. 

 

 

Para más información: 

Sandra Katerine Alfonso Palacios

Coordinadora de Promoción de Educación Continua
Dirección de Lifelong Learning
Universidad de La Sabana
Chía, Campus del Puente del Común
Móvil / WhatsApp:  +57 312 5636538
Correo: sandra.alfonso1@unisabana.edu.co

La apertura del curso o diplomado está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.
WhatsApp