Curso
Marketing en el Sector Legal
El curso Marketing en el Sector Legal busca brindar a los abogados las herramientas comerciales necesarias para entender a los clientes, identificar las oportunidades y hacer una construcción de marca que establezca ventajas competitivas de largo plazo.
Objetivos
- Entender las dimensiones del marketing y el proceso de desarrollo de un plan de marketing.
- Diseñar un plan de medios, alineado con la estrategia de las marcas y experimentar el relacionamiento con los medios de comunicación.
- Conocer el journey de cliente y los métodos de medición de su experiencia.
Dirigido a
Abogados y estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas.
Inversión
$ 896.000
- Inicio: 28 de agosto de 2024
- Fin: 19 de septiembre de 2024
- Horario: martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
- Intensidad: 32 horas
- Modalidad: virtual, con clases en vivo.
Plataforma de Microsoft Teams.
- Introducción: la industria legal
- Estrategia de construcción de marcas jurídicas
- Plan de posicionamiento y relacionamiento
- Vocería
- Desarrollo de negocios
- Comunicaciones con clientes
- Gestión de clientes
- Rankings y publicaciones especializadas
Modalidad | Descripción | IPF | |
Descuento graduado | Graduado de programas de pregrado, posgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana. No aplica programas de Inalde. | 15% | |
Descuento estudiante |
Este descuento no aplica para quienes tomen el diplomado como opción de grado* | 15% | |
Descuento por pronto pago | 20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso. | 10% |
Los descuentos no son acumulables*
Paula Varon Londoño
Administradora de empresas de la Universidad de la Sabana y MBA del INALDE, con 20 años de experiencia liderando equipos en el proceso comercial incluyendo ventas, desarrollo de canales y estrategia de marcas en modelos de negocio B2B y B2C. Apasionada por el consumidor, la experiencia de cliente, el desarrollo de marcas, la estrategia integral de comunicación y la gestión de crisis; todo lo anterior con fundamento en el análisis de datos y la situación financiera de las empresas. Tras 15 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo, ingresó a liderar el equipo de Mercadeo y Desarrollo de negocios de la firma líder en Colombia y referente en Latinoamérica, lo que la motiva a ser parte de la transformación real de la industria.
Para más información:
Sandra Katerine Alfonso Palacios
Coordinadora de Promoción de Educación Continua
Dirección de Lifelong Learning
Universidad de La Sabana
Chía, Campus del Puente del Común
Móvil / WhatsApp: +57 312 5636538
Correo: sandra.alfonso1@unisabana.edu.co