Diplomado en Fotografía: Técnica y Concepto

*No es válido como opción de grado.

Objetivo

Entender la fotografía para comunicar conceptos e ideas de manera efectiva en las diferentes áreas a partir de la bases conceptuales y técnicas empleando diferentes equipos y formatos fotográficos.

Dirigido a

Alumnos externos que estén interesados en iniciar y profundizar en la fotografía de manera técnica, conceptual. Identificar los principales equipos fotográficos y así unirlos a la parte conceptual.

$ 3.767.000

o $3.390.300 con el descuento del 10% de pronto pago.

• Inicio: 22 de junio, 2024
  • Finalización: 31 de agosto, 2024
  • Horario:  Martes y jueves de forma remota de 6 p.m. a 8 p.m., y sábados presenciales de 7 a.m. a 1 p.m.
  • Intensidad: 96 horas
  • Modalidad: Presencial- remota (Sesiones en el campus y en la sede calle 80).
* Cupos limitados.

Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia y Sede Calle 80.

1. LUMINOMETRIA Y RETRATO

DE CAPTURAR Y DESCRIBIR LOS ESPACIOS CREADOS POR EL HOMBRE Y LA FOTOGRAFIA A CORTA DISTANCIA

2. FOTOGRAFIA DOCUMENTAL Y REPORTERIA GRÁFICA

CON LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL SE PRETENDE REGISTRAR E INFORMAR ACERCA DE LAS FORMAS Y LAS CONDICIONES DE VIDA. SE REGISTRAN LOS ACONTECIMIENTOS EN CUANTO AFECTAN A LA VIDA Y LAS CONDICIONES DE VIDA.

3. FOTOGRAFÍA DE MODA

LA FOTOGRAFÍA DE MODA ES UN GÉNERO FOTOGRÁFICO DEDICADO A ILUSTRAR ROPA Y OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA MODA. ESTAS FOTOGRAFÍAS SON PUBLICADAS, A MENUDO, EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS. A TRAVÉS DEL TIEMPO, LA FOTOGRAFÍA DE MODAS HA DESARROLLADO SU PROPIA ESTÉTICA, DONDE LAS PRENDAS DE VESTIR Y LOS ACCESORIOS SUELEN ESTAR ACOMPAÑADOS DE HISTORIAS Y LUGARES EXÓTICOS ELEGIDOS POR LOS FOTÓGRAFOS PARA TALES FINES.

ModalidadDescripciónIPF
Descuento por pronto pagoDescuento del 10%.  10%

• Juan Gabriel Castro
  • Edward Goyeneched
  • Hector Aguirre
  • Gabriel Rojas
  • Sebastián Jaramillo
  • Christian Mendoza
La apertura del curso o diplomado está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.

Para más información:

Camilo Rojas Corredor

Coordinador de Promoción de Educación Continua (e)
Correo electrónico:
camilo.rojas1@unisabana.edu.co