Misión y Propósitos
MISIÓN
Formar de líderes íntegros y visión gerencial que mediante una clara comprensión de las teorías de desarrollo humano en la organización, de los modelos de gestión, el direccionamiento estratégico y a través de la realización de investigaciones aplicadas, desarrollen competencias que les permitan prevenir, evaluar, transformar y dar solución a los problemas individuales y sociales en búsqueda del desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes de la organización, y en el desarrollo de la organización misma en consonancia con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
PROPÓSITOS
- Formar especialistas que posean un conocimiento disciplinar, profesional y humanístico integral, teniendo como referencia el contexto organizacional y cultural, de forma tal que se sitúen en un horizonte interdisciplinario coherente con la realidad social contemporánea y puedan contribuir, profesional y éticamente a la solución y gestión de problemas relacionados con el desarrollo de las personas en la organización.
- Desarrollar los mejores escenarios para trabajar centrados en el desarrollo de la personas en la organización.
- Analizar y entender el entorno laboral, con el fin de comprender y asumir el rol estratégico de gestión humana, a través del diagnóstico de la cultura organizacional; la gestión del cambio; la gestión del aprendizaje organizacional y del conocimiento, y el liderazgo de los procesos de gestión humana.
- Generar estrategias de desarrollo humano en la organización a partir de modelos de cambio organizacional, que aporten a la familia y a la sociedad.