Nuestro equipo

DIRECTOR GENERAL
JORGE DAVID PAÉZ MONROY

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTOR DE PROGRAMA
SANTIAGO ALZATE

Candidato a Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA del Tecnológico de Monterrey, México. Maestría en Supply Chain & Logística de la Universidad de Barcelona, España. Especialista en Gerencia Logística y Especialista en Matemáticas Aplicadas con énfasis en Operaciones de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Ingeniero Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Colombia. Experiencia laboral de más de 22 años en cargos de nivel ejecutivo en Pacific Rubiales, Telmex, Colempaques, Estilo Ingeniería, Equitel y Cargill. Profesor asociado de varias universidades nacionales e internacionales. En el ámbito del gobierno académico ha sido director de posgrados de la Escuela de Administración de la Universidad Del Rosario, así también Vicedecano de Escuela De Ciencias Exactas e Ingenierías y Director de los Programas de pregrado y posgrado de las áreas de comercio internacional, logística empresarial, cadena de suministro y administración financiera, de PRIME BUSINESS SCHOOL de la Universidad Sergio Arboleda.

 

PROFESORES

RAFAEL JOSÉ HENRÍQUEZ MACHADO
Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de Producción y Magister en Gerencia de Operaciones. Conocimiento y experiencia en cadena de abastecimiento, dirección de planta, procesos industriales, negociación y evaluación de proveedores y control de producción en industria de consumo masivo en alimentos, productos de Aseo para cuidado de ropa y hogar y químicos industriales. Gestión de calidad en empresa de productos alimenticios. Implementación de esquema S&OP, implementación programa de Excelencia Operativa. Estructura y arranque de planta de soplado e inyección de envases e implementación de Buenas Prácticas de Manufactura.

Con experiencia en Planeación estratégica, proyectos, productividad, indicadores y balanced scorecard. Cuenta con capacidad de liderazgo, capacidad analítica y de trabajo en equipo, flexibilidad, adaptabilidad, investigación y comunicación frente a las actividades desempeñadas. 

ADNER CAPACHERO MARTINEZ
Doctor Administración de Negocios,  Aden Business School, Programa para Directores Generales -PDG- de Inalde Business School, Magíster en Administración de Negocios, Economista, Administración y Gestión de Empresas. Profesional logístico con más de 15 años de experiencia en la gerencia de proyectos tecnológicos para la cadena de suministro. Economista de la Universidad Los libertadores, MBA Universidad Externado de Colombia, Máster en Mercadeo Digital de la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, Certified Supply Chain Professional de APICS (American Production & Inventory Control Society).

Director General de E2GO, una firma especializada en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro RFID (identificación por radio frecuencia) Sistemas de Distribución por Voz, Computación móvil y sistemas de gestión de almacenes y transporte. Cuenta con 25 años de experiencia directiva en empresas especializadas en soluciones de información y productividad logística, así como credenciales académicas como CSCP y CLTD de la ASCM

Ha trabajado con Carvajal S.A. Xerox, Avantel y con canales de Honeywell en Colombia y América Latina, ha desarrollado proyectos logísticos en Colombia con SabMiller, Postobón, Fritolay, Organización Corona, Alkosto, Quala, en Mexico con La Moderna, en Puerto Rico con V.Suarez, En la Republica Dominicana con Mercasid, Ecuador con Pronaca, entre otros.

LUIS FERNANDO GÓMEZ

Profesional en Administración de Empresas con maestría internacional en atención al cliente, 14 años de experiencia en implementación y administración en áreas de servicio manejo de personal, facilidad de expresión, capacidad de análisis de riesgos, toma de decisiones, conocimientos en Six Sigma, fundamentos de mercadeo, indicadores y métricas de gestión, amplia capacidad de liderazgo, organizado, creativo, alto grado de responsabilidad, facilidad para adaptación a cambios, habilidad para mantener buenas relaciones interpersonales dentro de un clima de eficiencia y respeto.

JANNETH SIABATO

Licenciada en Comercio Internacional y Especialista en Logística. Con 20 años de experiencia en Atención al Cliente, Logística Comercial y Estratégica. Evaluación, diseño e implementación de logística, estrategias y procedimientos para conseguir reducciones de costos y una gestión flexible de las operaciones a través de la cadena de suministro. Gestión de la logística y operación de comercio internacional para procesos de importación y exportación, toma de decisiones efectiva bajo presión, trabajo en equipo y gestión de equipos. 

*El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.