Antes de inscribirte
- En caso de tener dudas al diligenciar el formulario en línea, consulte nuestros tutoriales aquí.
- Siga los pasos para la creación de su usuario y contraseña, recibirá un correo con la confirmación de sus datos y las instrucciones para que inicie el diligenciamiento de su formulario, luego debe ingresar al autoservicio con los datos creados en la opción Formulario Solicitud en línea.
- Si no terminó todo el formulario, puede ingresar nuevamente con el mismo usuario y contraseña al autoservicio en la opción Solicitudes Registradas, dando clic aquí.
- Diligencie el formulario de inscripción teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones.
- Luego de ingresar sus datos personales, el sistema le mostrará tres fechas posibles para presentarse a entrevista o prueba de las cuales deberá escoger una opción.
- Al enviar el formulario recibirá en su correo electrónico una notificación con la fecha, hora y lugar, para realizar la prueba o entrevista.
El proceso de selección y admisión a la Maestría en Educación Médica y profesiones de la salud se regirá a partir de lo establecido por la Universidad de La Sabana y tendrá las siguientes características:
1. Inscripción en la pagina web de la Maestría creando un registro de usuario:
a. Completar el formulario de Inscripción.
b. Consignar el valor del formulario de inscripción Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($150.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres, apellidos completos y número telefónico. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí.
Tenga en cuenta:
- Al ingresar sus datos por Internet, la referencia de pago es el número de su documento de identificación.
- Digite el número de referencia de la consignación en el espacio correspondiente y de click en el botón diligenciar formulario.
- Diligencie el formulario de inscripción teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Los campos marcados con un (*) son indispensables y debe digitarlos.
- Las fechas se digitan en el formato año/mes/día (aaaa/mm/dd).
- Para diligenciar direcciones, por favor tenga en cuenta esta tabla de convenciones Verifique que la información diligenciada sea la correcta.
La Universidad no devolverá el valor pagado por los derechos de inscripción.
A las 24 horas de haber efectuado la consignación diligencie el formulario de Inscripción. Digite su documento de identidad sin puntos, comas, ni guiones y haga click en el botón de "diligencie formulario de inscripción".
c. Adjuntar los siguientes documentos:
- Hoja de Vida resumida – adjuntar en archivo PDF.
- Fotocopia del Documento de Identidad – Adjuntar en archivo PDF.
- Fotocopia del Diploma que acredita el título profesional – Adjuntar en archivo PDF.
2. Proceso de Selección:
a Citación a Entrevista personal
b. Evaluación del perfil del aspirante:
- Habilidades en el uso de herramientas informáticas.
- Actitud de liderazgo y reflexión en el campo de la educación médica y profesiones de la salud.
- Interés en la investigación en profesiones de la salud.
- Habilidades en la comprensión lectora del Inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo.