Olga Lucía Reyes Ramírez.
Líder de la Maestría en Pedagogía e Investigación en el Aula (virtual)
Estudios: Doctora en Educación de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (RS, Brasil), Magíster en Educación, Especialista en Teorías, Métodos y Técnicas de Investigación Social y Licenciada en Psicología y Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Profesora e investigadora de pregrado y posgrado de la Universidad de La Sabana. Miembro del grupo de investigación “Educación y Educadores” de la Facultad de Educación de la misma Universidad (Colombia).
Investigaciones: Educacion indígena intercultural, niñez indígena, procesos de transformación de la escuela, educación inicial y educación popular.
Profesores Internacionales
Aurora Bernal Martínez de Soria. Doctora en Teología (1993) y en Pedagogía (1997) por la Universidad de Navarra. Licenciada en Ciencias de la Educación (1988) y en Teología (1991) por la Universidad de Navarra.
Clara Eugenia Amador-Lankster. Doctor of Philosophy (Ph.D.), Educational Policy and Organizational Change, University of Southern California. Master's degree, Educational Administration and Supervision, California State University Dominguez Hills.
Profesores Nacionales
Miguel Ángel Cárdenas Toro. Magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana, Licenciado en Informática de la Corporación Universtaria Minuto de Dios, con un Diplomado en Docencia Universitaria de la misma universidad y Técnico Profesional en Ingeniería de Sistemas de la Institución Tecnológica San José.
Francisco José Casas Restrepo. Doctor en Filosofía, Universidad de Salamanca, España. Magíster en Filosofía, Pontificia Universidad Javeriana. Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad de La Sabana.
Alicia García Bejarano. Doctora en Educación, Universidad Comillas, España. Especialización en diseño de ambientes virtuales de aprendizaje, Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Argentina. Psicóloga, Universidad Nacional de Colombia.
Liliana Patricia Arias Delgado. Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas (en curso), Pontificia Universidad Javeriana. Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Licenciada en Artes Plásticas, Universidad de La Sabana. Terapeuta Ocupacional, Fundación Universitaria Manuela Beltrán.
Juan Fernando Contreras. Doctorado en Gobierno y cultura de las organizaciones (en curso). Universidad de Navarra. Magíster en Gobierno y cultura de las organizaciones, Universidad de Navarra (España). Magíster en Ciencia Política, Universidad de los Andes. Especialización en Teoría y Experiencias en Resolución de Conflictos Armados, Universidad de los Andes. Politólogo con énfasis en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Javeriana.
Ludmila Escorcia Oyola. Magister en Pedagogía, Universidad de La Sabana. Especialista en Educación y asesoría familiar, Universidad de La Sabana. Licenciada en Psicopedagogía, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.
Ricardo Acosta Medina. Magister en Educación, Universidad de La Sabana. Especialización Gerencia de la Salud, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Médico Cirujano, Universidad Nacional de Colombia.
Angela Marcela Baquero Pérez. Máster en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo, Universidad de Sevilla Pablo de Olavide. Maestría en Educación, Universidad de La Sabana. Psicología, Universidad de La Sabana.
Mónica Guevara Jiménez. Magister en Desarrollo Educativo y Social, Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE. Licenciada en Educación Preescolar, Universidad de San Buenaventura.
Néstor Roberto Zambrano Escobar. Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Psicólogo, Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
María Victoria Ariza. Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Fonoaudióloga.
María Andrea Méndez. Magíster en Educación, Pontificia Universidad Javeriana. Licenciada en Pedagogía Infantil, Universidad de la Sabana.
Nelsy Peña Guerrero. Magíster en Pedagogía, Universidad de La Sabana. Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Alexandra Pedraza Ortíz. Magíster en Educación. Universidad de la Sabana. Especialista en Gerencia Educativa . Psicóloga. Universidad Santo Tomás.
Francisco Bernal Sarmiento. Magíster en Educación. Universidad de la Sabana. Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades Universidad de la Sabana.
Jairo Farfán Torres. Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Licenciado en Filosofía, Universidad San Buenaventura.
Teresa Flórez Peña. Magíster en Educación, Universidad de La Sabana.
Juan David Enciso. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, Universidad Externado de Colombia. Administrador de Empresas, Universidad de La Sabana.
Luis Eduardo Ospina Lozano. Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Licenciado en Educación física.
Víctor Parra Leal. Doctorando en Filosofía, Univcersidad Nacional de Colombia. a, Magíster en Filosofía, Universidad Nacional de Colombia. Filósofo, Universidad Nacional de Colombia.