¡Orgullo y emoción en la Academia de Derecho Internacional de La Haya y en MADI!

Nuestro estimado profesor de Arbitraje Internacional, el Dr. Diego P. Fernández Arroyo, fue nombrado como el primer latinoamericano elegido presidente del Curatorium de la Academia de Derecho Internacional de La Haya.

Nos sentimos felices de compartir la noticia sobre la reciente designación de nuestro estimado profesor de Arbitraje Internacional, el Dr. Diego P. Fernández Arroyo, como el primer latinoamericano elegido presidente del Curatorium de la Academia de Derecho Internacional de La Haya.

Este nombramiento confirma el excepcional calibre académico y la destacada trayectoria del Dr. Fernández Arroyo en el campo del derecho internacional, una realidad que pudimos experimentar y valorar directamente hace tan solo unas pocas semanas, a inicios de mayo, con una más de sus visitas a nuestra Maestría. Estamos seguros de que su liderazgo promete fortalecer aún más la posición de la Academia como un centro global de excelencia en el estudio y la práctica del derecho internacional, ¡esa es también nuestra pasión!

¡Felicitaciones al Dr. Fernández Arroyo y a toda la comunidad de la Academia de Derecho Internacional de La Haya! Este logro es un motivo de gran orgullo y emoción para todos nosotros, sus colegas y alumnos.