La Maestría en Derecho Internacional recibió a Juan José Quintana

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se enorgullece de haber recibido al distinguido diplomático colombiano, Juan José Quintana, embajador de Colombia en Uruguay y con una amplia experiencia como exembajador de Colombia en La Haya y Ginebra.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se enorgullece de haber recibido al distinguido diplomático colombiano, Juan José Quintana, embajador de Colombia en Uruguay y con una amplia experiencia como exembajador de Colombia en La Haya y Ginebra en el marco del proyecto de cooperación internacional que se trabaja con ICETEX. Su visita fue un valioso aporte a la maestría en derecho internacional, donde compartió sus perspicaces reflexiones sobre la construcción de una exitosa carrera en este campo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un diálogo enriquecedor, en el que el embajador Quintana destacó la importancia de la pasión, el compromiso y la perseverancia en la búsqueda de metas profesionales en el ámbito del derecho internacional. Esta experiencia brindó a nuestros estudiantes una visión única y valiosa sobre las oportunidades y desafíos que enfrentan aquellos que aspiran a una carrera en este campo tan relevante y dinámico.