¡La Maestría en Derecho Internacional inaugura un nuevo semestre!

Los estudiantes de la Maestría en Derecho Internacional han retornado a clases, marcando el inicio de un emocionante semestre académico. En esta nueva etapa de su formación, los participantes de la maestría se sumergirán en el fascinante mundo del derecho internacional, explorando específicamente las complejidades del derecho internacional de las relaciones económicas y el derecho internacional de protección de la persona humana.

Nos complace informar que los estudiantes de la Maestría en Derecho Internacional han retornado a clases, marcando el inicio de un emocionante semestre académico. En esta nueva etapa de su formación, los participantes de la maestría se sumergirán en el fascinante mundo del derecho internacional, explorando específicamente las complejidades del derecho internacional de las relaciones económicas y el derecho internacional de protección de la persona humana.

El semestre promete ser una experiencia enriquecedora, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y habilidades prácticas fundamentales para comprender y abordar los desafíos contemporáneos en el ámbito jurídico internacional. Ayer las clases estuvieron a cargo del profesor Cesar Coronel, quien nos visitó desde Ecuador, para dirigir el curso de inversión extranjera, y del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el profesor Carlos Arévalo, quien impartirá la materia de Derecho Internacional Humanitario.

Los estudiantes pueden esperar participar en discusiones estimulantes, análisis de casos prácticos y actividades que fomenten el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los principios jurídicos aprendidos. Además, tendremos sesiones del seminario dirigido a brindar oportunidades para su investigación independiente y la participación activa en proyectos que contribuyan al avance del conocimiento en el campo del derecho internacional.

Este semestre no solo representa una oportunidad para el crecimiento académico, sino también para el desarrollo personal y profesional de cada estudiante. Les deseamos a todos un exitoso y fructífero semestre académico, lleno de descubrimientos y logros en su Universidad de la Sabana.