¡Felicitamos a 4 de nuestros estudiantes por alcanzar el reconocimiento de tesis meritoria en sus trabajos de grado!

El pasado 1 de febrero, se sustentaron tres investigaciones para optar por el título de Magíster en Derecho Internacional, las tres obtuvieron reconocimiento de meritorias por parte de los jurados.

Con gran alegría compartimos que, el pasado 1 de febrero, se sustentaron tres investigaciones para optar por el título de Magíster en Derecho Internacional, las tres obtuvieron reconocimiento de meritorias por parte de los jurados. Los temas interesantísimos y altamente relevantes hoy: regulación internacional de criptomonedas; responsabilidad Internacional del estado por actividades empresariales que violan Derechos Humanos; la necesidad de desarrollar una regulación nacional para la suscripción de tratados internacionales. Felicitaciones a Sergio Andrés Díaz, Amanda Sofía Amaya, David Alejandro Mora y Juan Martín Duque por este logro. Si quieres ver sus intervenciones haz clic aquí y conoce sus investigaciones en 7 minutos.