¿Por qué estudiar nuestro programa? Aquí tienes 5 razones:
1. El estudiante cuenta con las herramientas que le permitan interpretar la normativa fiscal y a partir de allí proponer acciones y estrategias de optimización impositiva en el marco de una planeación tributaria ajustada a la ley, de forma tal que nuestros especialistas sean profesionales con capacidad para aportar soluciones legales presentes y futuras a las diferentes problemáticas fiscales involucradas en las distintas estructuras personales y empresariales.
2. El estudiante cuenta con que el programa se convierta en una herramienta de profunda formación personal, integral, humana y académica en el estudio teórico y práctico, pero a la vez juicioso y analítico del Derecho Tributario, de tal manera que nuestros especialistas sean profesionales con capacidad para aportar y/o asumir los retos y compromisos que requiere este país en función su realidad tributaria.
3. El entendimiento del estudiante acerca del estudio del Derecho Tributario como disciplina jurídica y no como técnica de cumplimiento de obligaciones tributarias, de tal manera que nuestros especialistas sean profesionales con capacidad para entender las distintas problemáticas que surgen de dichas obligaciones y así mismo ofrecer con conocimiento y discernimiento las soluciones en derecho que correspondan.
4. Capacidad de discernir y actuar de forma ética frente a las problemáticas fiscales y litigiosas, involucradas en las diversas estructuras empresariales para el ejercicio cualificado en el Derecho Tributario.
5. Se promueve en el estudiante la importancia del ejercicio académico, creativo, estricto e interdisciplinario de los temas tributarios, los cuales tanto en el ámbito nacional como internacional pueden llegar a afectar la gestión de las personas, empresas y los negocios.