¿POR QUÉ ESTUDIAR ECONOMÍA Y FINANZAS INTERNACIONALES - VIRTUAL?

• El programa se distingue por la integración interdisciplinar entre economía y finanzas, formando a los estudiantes con una perspectiva integral para resolver desafíos complejos de la empresa, el gobierno y el mercado de capitales de manera efectiva.
  • Integra una sólida base teórica con aplicaciones prácticas continuas, estableciendo vínculos con el sector corporativo, financiero, gubernamental y organizaciones multilaterales.
  • Contamos con uno de los mejores laboratorios del país con las plataformas Eikon y Bloomberg; programación en R, Python, Stata, SQL y manejo de programas como Eviews, Matlab, entre otros.
  • Conexiones y convenios activos con el mundo empresarial y gubernamental de alto impacto como la Bolsa de Valores de Colombia, el Banco de la República, Asobancaria, DANE y ProColombia, que ofrecen experiencias prácticas enriqueciendo así su aprendizaje con perspectivas del mercado real.
  • Flexibilidad para ajustar sus horarios de estudio, permitiéndoles a los estudiantes manejar sus compromisos personales y profesionales de manera efectiva. Además, la posibilidad de relacionarse con estudiantes de diversas regiones fortaleciendo su formación teórico-práctica hacia un enfoque regional y global.
  • Desarrollo digital a través de Unisabana E-Learning y el Campus Virtual, que fortalece la autonomía, la disciplina en los estudios y el acompañamiento permanente de profesores. El acceso seguro y flexible a clases mediante plataformas tecnológicas avanzadas asegura una experiencia de aprendizaje accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, mejorando así la efectividad y la comodidad del proceso educativo.
  • Oportunidades de formación internacional a través de portafolio de convenios con las mejores escuelas de administración.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

• Por ser una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la permanente interacción de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye el bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con el acceso a uno de los mejores campus universitarios en Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.