Departamento de Mercadeo
Liza Leonor Pinzón Cadena
Profesora del Departamento de Mercadeo
Directora de Programa de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
- Doctora en Mercadeo en el Swiss Management Center University, Suiza.
- MBA en INCAE Business School, Nicaragua.
- Magíster en Administración de Empresas, con énfasis en Mercadeo, de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia.
- Matemática de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia.
Áreas de Experticia: Comportamiento del consumidor, investigación de mercados y gerencia de marca.
Correo: liza.pinzon@unisabana.edu.co
Marcos Ferreira Santos
Profesor del Departamento de Mercadeo
- Doctor en Administración de Empresas de la Universidad FUMEC, Brasil.
- Magíster en Administración de Empresas de la Universidade Federal do Espírito Santo, Brasil.
- MBA en Marketing de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing, Brasil.
- Bachiller en Comunicación Social y Publicidad de la Universidade Federal do Espírito Santo, Brasil.
Áreas de Experticia: Mercadeo, comportamiento del consumidor y neuromarketing.
Grupo de Investigación al que pertenece: Innovación y Estrategia.
Correo: marcos.ferreira@unisabana.edu.co
Carlos José Salgado Rohner
Profesor del Departamento de Mercadeo
Director del NeuroSmart Lab
- Estudiante doctoral en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional, Colombia.
- Magíster en Neurología Neurociencias del comportamiento en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.
- Biólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.
Áreas de Experticia: Neurociencias, comportamiento del consumidor e investigación de mercados.
Grupo de Investigación al que pertenece: Innovación y Estrategia.
Correo: carlos.salgado2@unisabana.edu.co
ORCID: 0000-0002-9712-1508
María Camila Orejarena Ballestas
Profesora del Departamento de Mercadeo
- Psicóloga de la Universidad de La Sabana, Colombia.
Áreas de Experticia: Diseño de empaques, comportamiento del consumidor y psicología experimental.
Correo: maria.orejarena@unisabana.edu.co