Casanare recibió 20 iniciativas de negocio para sectores agro, agroindustria y turismo

Con propuestas para el sector agrícola, agroindustrial y turismo, el proyecto, da cuenta de cómo  la transferencia de conocimiento impulsa el fortalecimiento de capacidades, la innovación, la competitividad y el progreso económico y social de la región.

Un grupo de estudiantes de una clase de periodismo de datos de la Universidad de la Sabana se percató de los cambios registrados en la base de datos de masacres del Observatorio de Memoria y Conflicto (OMC). Los registros incluidos datan de 1947, lo que supone la inclusión de 118 nuevas masacres registradas.

El crimen financiero ha encontrado bajo el manto de la globalización una gran oportunidad. En su más reciente libro, el profesor de la Maestría de Derecho Internacional, Juan Carlos Portilla, se ha dado a la tarea de analizar la situación y plantear soluciones que puedan atajar la problemática. Entrevista.

Cuando los hijos salen de la casa, los padres experimentan una etapa que recibe el nombre de “nido vacío”. Una investigación desarrollada en la Universidad de La Sabana buscó entender la satisfacción de las parejas en dicha etapa de la relación.