Por qué aprender un idioma es un trabajo de por vida

En el marco de TESOL Colombia, congreso realizado en el campus de la Universidad de La Sabana, Campus habló con Ken Beatty, reconocido escritor y profesor de inglés sobre los ecosistemas que surgen durante el aprendizaje del inglés y que varían dependiendo de la etapa de la vida por la que atraviesan los estudiantes.

En el marco del foro ‘Futuros impactos de la reforma de salud en los entes territoriales’ que se llevó a cabo el 18 de marzo en la Universidad de La Sabana, se presentaron los resultados de un sondeo que el Laboratorio de Gobierno (GovLab), de la misma institución, llevó a cabo para conocer la opinión de los secretarios de salud en los principales departamentos y ciudades del país.

Algunas de las esculturas que estarán exhibidas en el campus hasta el 24 de mayo han logrado viajar y representar a Colombia al rededor del mundo. Así es su obra.

Recientemente la Universidad de La Sabana fue reconocida como Empresa Sostenible en manejo de Residuos Electrónicos y Siembra de Árboles de parte de Rebobina.