Nuevo director general en INALDE Business School

Obdulio Velásquez Posada fue nombrado nuevo director general de INALDE Business School, escuela de negocios de la Universidad de La Sabana, a partir del primero de agosto de 2023, en reemplazo del doctor Alejandro Moreno Salamanca.

Obdulio Velásquez Posada ha estado vinculado a INALDE como presidente del Consejo Directivo por más de 15 años. Es abogado, magíster en derecho de la Universidad de Melbourne, Australia, y graduado del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de INALDE Business School.

En su amplia trayectoria directiva se destaca haber sido rector de la Universidad de La Sabana por 15 años, decano y vicerrector en la misma Universidad.

INALDE Business School es reconocida como una escuela de negocios líder en la formación de la alta dirección empresarial y directiva en el país. Al aceptar la Dirección General de INALDE, Obdulio Velásquez liderará el equipo de excelencia profesoral y directiva en su propósito misional que es, en sus palabras, “transformar la sociedad a través de la alta dirección; promover la actividad empresarial y directiva responsable, honrando la dignidad humana y buscando el bien común; y formar, perfeccionar y conectar a empresarios y directivos por medio de metodologías activas y centradas en el participante”; y continuará trabajando en un entorno de grandes transformaciones tecnológicas y sociales.