Reportes

¿Qué hacer en caso de un accidente de trabajo?

Si sufre un accidente dentro del Campus siga los siguientes pasos

  1. Suspenda la actividad que está realizando
  2. Solicite ayuda para movilizarse y diríjase al centro médico
  3. Si le informan que debe asistir al servicio de urgencias informe a su jefe inmediato
  4. En cuanto le sea posible Informe lo ocurrido a la dirección de Salud y Seguridad Industrial, a través de los siguientes canales de comunicación. Correo:  Seguridadysalud@unisabana.edu.co . Es importante dejar datos de contacto como teléfono y correo electrónico.
  5. Si no es necesario acudir al servicio de urgencias de forma inmediata, solo contará máximo con dos días para reportar el evento y acudir al servicio de urgencias.
  6. SI posterior como consecuencia del accidente, requiere valoración con especialista o requiere medicamentos, debe realizar la solicitud de los mismo a través del siguiente link.
  7. Por último, se le solicitará participar en la investigación del accidente, en la cual se busca encontrar la cusa raíz del mismo, y tomar acciones para evitar que otro accidente pueda presentarse.

¿Cómo reportar un acto o condición insegura?

Si identifica alguna situación peligrosa o las condiciones del lugar del lugar de trabajo no son seguras, por favor realizar el reporte con la descripción detallada y registro fotográfico al siguiente link.