Reportes
¿Qué hacer en caso de un accidente de trabajo?
Si sufre un accidente dentro del Campus siga los siguientes pasos
- Suspenda la actividad que está realizando
- Solicite ayuda para movilizarse y diríjase al centro médico
- Si le informan que debe asistir al servicio de urgencias informe a su jefe inmediato
- En cuanto le sea posible Informe lo ocurrido a la dirección de Salud y Seguridad Industrial, a través de los siguientes canales de comunicación. Correo: Seguridadysalud@unisabana.edu.co . Es importante dejar datos de contacto como teléfono y correo electrónico.
- Si no es necesario acudir al servicio de urgencias de forma inmediata, solo contará máximo con dos días para reportar el evento y acudir al servicio de urgencias.
- SI posterior como consecuencia del accidente, requiere valoración con especialista o requiere medicamentos, debe realizar la solicitud de los mismo a través del siguiente link.
- Por último, se le solicitará participar en la investigación del accidente, en la cual se busca encontrar la cusa raíz del mismo, y tomar acciones para evitar que otro accidente pueda presentarse.
¿Cómo reportar un acto o condición insegura?
Si identifica alguna situación peligrosa o las condiciones del lugar del lugar de trabajo no son seguras, por favor realizar el reporte con la descripción detallada y registro fotográfico al siguiente link.