David Agudelo y Santiago Mora, nuestros #AlumniEmprendedores

¡Juan David Agudelo Ochoa y Santiago Mora Restrepo, graduados de la Carrera de Derecho en el 2001 y en el 2003, respectivamente, son nuestros #AlumniEmprendedores de hoy!

Una vez Juan David obtuvo su título profesional, viajó a Australia para hacer unos cursos de administración y de inglés. Posteriormente, cuando llegó a Colombia, hizo unos estudios de posgrado e inició a trabajar en la oficina de su papá, también abogado. Por su parte, una vez Santiago se graduó, trabajó en dos firmas de abogados.

En el 2006 Juan David emprendió con Santiago la firma Moragudelo Abogados Asociados, la cual fue resultado de un encuentro entre nuestros #AlumniSabana, en un momento de sus vidas en el que ambos buscaban cumplir su deseo de emprender. Juntos han trabajado en pro de que su firma se caracterice por ser una firma boutique en pro de brindar a sus clientes un servicio especializado y personalizado.

Actualmente, Moragudelo presta sus servicios en todo el país gracias a sus 30 abogados asociados.

Además, tiene como factores diferenciales la innovación y la forma de interactuar con sus 100 clientes, puesto que sus fundadores tienen contacto directo con los clientes, con el fin de establecer confianza. Igualmente, Juan David y Santiago han procurado que el espacio en el que trabajan sus abogados sea amplio, agradable y en el que prevalece el trabajo en equipo. De esta manera, Moragudelo se destaca por ser una firma que no es “acartonada o cuadriculada” y que “es conocida por nuestro trabajo y no por los cartones que tenemos”, afirma Juan David. A su vez, Santiago expresa que “nuestra firma viene en una curva ascendente y esto es prueba de que nuestros clientes confían en nosotros debido a que siempre hemos procurado ser una firma responsable, diligente, comprometida, puntual y muy profesional”.

Santiago les aconseja a aquellos que desean emprender que “emprender no es fácil pero no le tengan miedo. Que no sea fácil no significa que no pueda llegar a ser divertido o que no sea enriquecedor” Y Juan David les aconseja a aquellos que desean emprender que “es indispensable la tolerancia, perseverancia y paciencia para emprender”. A su vez, expresa que “la Universidad me ha abierto muchas puertas y me hace sentir respaldado y apoyado por ella”.

#SiempreEnContacto