Visita de Monseñor Fernando Ocáriz a la región Colombia – Ecuador

Con ocasión del 50 aniversario del viaje de san Josemaría a varios países de América Latina y de los encuentros que tuvo con la gente, recibimos la visita de monseñor Fernando Ocáriz quien visitará la región Colombia-Ecuador en el mes de agosto de 2024.

En este contexto recibimos la visita de nuestro Padre el próximo 14 de agosto al campus de la Universidad de La Sabana en un encuentro entrañable con sus hijos e hijas que fomentará la unidad, profundizará en el apostolado e impacto social y fortalecerá la vida espiritual y la formación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Encuentra en esta edición especial:

1. ¿Qué es el Opus Dei?

2. El Prelado: un deber de amor

3. ¿Quién es el Prelado?

4. Opus Dei en Colombia: trabajando por el futuro

5. La visita del Prelado. El Opus Dei y la Universidad. Entrevista con el Presbítero Jorge Mario Jaramillo

6. Los Prelados en Colombia

7. ¿Qué es un encuentro?

Galería de imagenes de la visita del 2024

Enlaces de interes

50 años de san Josemaría en América Latina