Cátedra Eric McLuhan 2024: Inteligencia Artificial Responsable

Inteligencia Artificial responsable frente a los derechos humanos, la política y la ciencia será el tema de la Cátedra Eric McLuhan 2024 del Doctorado en Comunicación y la Maestría en Comunicación Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana.

Tres expertos: Nicolás Grossman , Deputy Project Director en el Global Index on Responsable AI; Michelle Riedlinger, investigadora de la Queensland University of Technology, y José Manuel Robles, profesor de la Complutense de Madrid, analizarán el impacto de la inteligencia artificial en distintos contextos de la sociedad.

En el evento se presentarán los resultados del Índice Global de Inteligencia Artificial responsable, un comparativo en 138 países y sus políticas de AI para proteger y fomentar los derechos humanos.

Haga clic aquí para inscribirse.