Para continuar apalancando la transformación organizacional, en orden al cumplimiento de la estrategia institucional, se realizaron las siguientes alineaciones estratégicas:

En la Dirección de Desarrollo Estratégico se incorporaron nuevas responsabilidades y se reagruparon los frentes de trabajo en las jefaturas adscritas, para atender de manera más adecuada las actuales demandas de la transformación institucional.



Durante el año, se dieron las siguientes renovaciones y nombramientos:

En el alto gobierno, se realizó la renovación de trienio del rector y de la secretaria general, además de 4 decanos, 3 directores de profesores e investigación, 4 directores de posgrados y un director de pregrado.


 

Se formalizaron los siguientes nombramientos: el director general del INALDE y un decano, 4 directores de unidades centrales; 2 directores dentro de las unidades académicas, 7 directores de posgrados, 8 directores de programa de pregrado y 2 directores de profesores e investigación.

Con respecto a los proyectos, se nombraron tres líderes con dedicación completa.

En cuanto al equipo de profesores, 13 ingresaron o ascendieron en el escalafón y entre ellos, se presentaron 3 nuevos profesores titulares.

Y en la Clínica se nombró al director general y el subdirector financiero.