Normalidad en la actividad académica y administrativa, de forma remota, el martes 3 de septiembre de 2024

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de la Universidad informa a la comunidad universitaria que, ante los bloqueos que se presentan en algunas vías que comunican a la sabana centro con Bogotá y las alteraciones en la movilidad que se están presentando y eventualmente puedan continuar, mañana 3 de septiembre de 2024, la actividad académica y administrativa se desarrollará con normalidad de forma remota.

Recordamos a las Facultades y unidades centrales que pueden disponer de los recursos y herramientas tecnológicas con los que cuenta la Universidad para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.

Invitamos a la comunidad universitaria a estar atentos a los canales de comunicación institucionales a través de los cuales seguiremos informando.