Continuidad en la actividad académica y administrativa, de forma remota, el miércoles 4 de septiembre de 2024

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de la Universidad informa a la comunidad universitaria que, ante la persistencia de los bloqueos y las dificultades de movilidad en vías de Bogotá y de la zona sabana centro, mañana 4 de septiembre de 2024, la actividad académica y administrativa continuará con normalidad de forma remota, salvo algún cambio relevante en la situación, que informaremos oportunamente.

Recordamos a las facultades, institutos, unidades académicas de carácter especial y unidades centrales que pueden disponer de los recursos y herramientas tecnológicas con los que cuenta la Universidad para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.

Invitamos a la comunidad universitaria a estar atentos a los canales de comunicación institucionales a través de los cuales seguiremos informando.