Cancelación de las actividades académicas y administrativas ante los bloqueos en las vías nacionales y regionales

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de la Universidad informa a la comunidad universitaria que, ante los bloqueos que se presentan a esta hora en algunas vías que comunican a la sabana centro con Bogotá y las alteraciones en la movilidad que se están presentando, se cancelan la tarde de hoy, las actividades académicas y administrativas en el campus.

Ante esta situación, el servicio de tren funcionará con normalidad y las rutas de buses prestarán el servicio programado hasta las 4:15 p.m. a partir de esta hora el servicio queda sujeto a la disponibilidad y retorno de los buses al campus.

Invitamos a la comunidad universitaria a estar atentos a los canales de comunicación institucionales a través de los cuales seguiremos informando.