SEMINARIO DE PRÁCTICA (1 crédito)

ID CURSO: 015226 - 669937

NÚMERO DE CATÁLOGO: 

  • 661801 Comunicación Social y Periodismo Para plan 2016-2.
  • 4571804 Plan 2019-1 Comunicación Corporativa y planes 2019-2 Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Social y Periodismo

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:

Brindar al estudiante herramientas necesarias para la transición a la vida laboral.

FECHAS: Inicia el 2 de diciembre y finaliza el 17 de diciembre, 2024. 

DIRIGIDO A: Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Corporativa. 

SEMESTRE: 

MODALIDAD: Virtual.

PRERREQUESITOS:

Planes antiguos:

  • Proyecto de grado / Deontología y Legislación de la Comunicación

Plan Común:

  • Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Ética periodística
  • Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
  • Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.

 

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE: 

  • Identifica las necesidades requeridas en el contexto laboral y propone estrategias para adaptarse, generando un plan de desarrollo personal.
  • Identifica los elementos que componen su perfil profesional y personal como base para la construcción de su marca personal.
  • Reconoce los valores institucionales de La Universidad y los aplica en los escenarios laborales a través de su quehacer profesional.
  • Diferencia los tipos de vinculación mediante los cuales puede desarrollar su práctica en un escenario, reconociendo las obligaciones y condiciones que de ellos se desprenden.
  • Demuestra sus competencias técnicas, disciplinares y blandas en las diferentes etapas de evaluación para lograr una vinculación laboral y un desempeño profesional exitoso.

 

Créditos

1

Costo

$678.000

Horario

Lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.