SEMINARIO DE PRÁCTICA (1 crédito)
ID CURSO: 015226 - 669937
NÚMERO DE CATÁLOGO:
- 661801 Comunicación Social y Periodismo Para plan 2016-2.
- 4571804 Plan 2019-1 Comunicación Corporativa y planes 2019-2 Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Social y Periodismo
OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:
Brindar al estudiante herramientas necesarias para la transición a la vida laboral.
FECHAS: Inicia el 2 de diciembre y finaliza el 17 de diciembre, 2024.
DIRIGIDO A: Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Corporativa.
SEMESTRE: 8°
MODALIDAD: Virtual.
PRERREQUESITOS:
Planes antiguos:
- Proyecto de grado / Deontología y Legislación de la Comunicación
Plan Común:
- Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Ética periodística
- Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
- Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.
RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:
- Identifica las necesidades requeridas en el contexto laboral y propone estrategias para adaptarse, generando un plan de desarrollo personal.
- Identifica los elementos que componen su perfil profesional y personal como base para la construcción de su marca personal.
- Reconoce los valores institucionales de La Universidad y los aplica en los escenarios laborales a través de su quehacer profesional.
- Diferencia los tipos de vinculación mediante los cuales puede desarrollar su práctica en un escenario, reconociendo las obligaciones y condiciones que de ellos se desprenden.
- Demuestra sus competencias técnicas, disciplinares y blandas en las diferentes etapas de evaluación para lograr una vinculación laboral y un desempeño profesional exitoso.
Créditos
1
Costo
$678.000
Horario
Lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.