DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

ID CURSO: 00663

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491208

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:

Diseño Gráfico Digital prepara al estudiante para la planeación, elaboración y producción de piezas gráficas con objetivos comunicacionales claros, precisos y eficaces. El curso permite identificar y aplicar, desde la estética y la semiótica, las teorías y fundamentos del diseño, utilizando apropiadamente las técnicas, las herramientas y el software vigente del campo.

FECHAS: Inicia el 4 de junio y finaliza el 19 de junio de 2024.

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Universidada de La Sabana cursando los pregrados de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios y/o Comunicación Corporativa.

MODALIDAD: Presencial.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS: Ninguno.

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:

• Valora el sentido estético de los productos comunicativos.
  • Utiliza un lenguaje audiovisual básico, tanto en lo narrativo, lo estético y lo técnico.
  • Crea piezas gráficas, digitales o físicas y contenidos animados sencillos y de corta duración utilizando herramientas de programas digitales.
  • Planifica estrategias para la creación y exposición de la identidad de marca para un producto, bien o servicio con la utilización de herramientas tecnológicas.

2 CRÉDITOS

$1'151.100

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.