Luxury Distribution Channels: A Commercial Walk Through Distribution Formats For Luxury Products

ID: 673739

Número de Catálogo: 11178LDCA

Datos Profesor: Eugenia Di Muzio, MSc, Politecnico de Milán, Italia.

Descripción general:

Este curso ofrece una exploración exhaustiva del intrincado mundo de la distribución de productos de lujo. A través de un examen detallado de diversos formatos de distribución, los estudiantes adquirirán un profundo conocimiento de los aspectos técnicos que intervienen en la distribución de artículos de lujo. Desde boutiques exclusivas a grandes almacenes de gama alta, desde plataformas en línea a espacios experienciales inmersivos, el curso profundizará en los diversos canales a través de los cuales los productos de lujo llegan a su exigente clientela. A través de estudios de casos, debates y perspectivas del sector, los estudiantes aprenderán cómo las estrategias de distribución se adaptan a las características únicas de las marcas de lujo, garantizando su exclusividad y atractivo en el mercado. Al final del curso, los estudiantes serán capaces de elaborar un plan de distribución para una marca de lujo.

Resultados Previstos de Aprendizaje:

  • Los estudiantes capaces de elaborar un plan de distribución para una marca de lujo.

Idioma: inglés.

Fecha de inicio:  lunes, 17 de junio de 2024

Fecha de finalización:  viernes, 21 de junio de 2024

Horario:  lunes a viernes 8:00a.m. a 12:00m. y de 2:00p.m. a 6:00p.m.

Modalidad:Presencial.

No. de horas: 40

Valor inversión:  $1.895.300 COP

Prerrequisito:

Inglés VII

Homologación:

• ANI: Electiva de Énfasis (3 créditos).

• AMLI: Electiva de Énfasis (3 créditos).

• AE, A&S, EFI y GAS: Electiva General (3 créditos).

*NOTA: los estudiantes de doble programa no podrán homologar una electiva de énfasis en cada programa, deberán definir por cuál programa requieren la homologación.

Créditos

3 CRÉDITOS

Costo

$1.895.300 COP

Horario

lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00m. y de 2:00a.m. a 6:00p.m.