Distribution and Logistics for Omnichannel Activities

ID: 671345

Número de Catálogo: 5552DLOA

Datos Profesor: Manimuthu Arunmozhi, PhD, Aston University, Reino Unido.

Descripción general:

Este curso es un engranaje para comprender los procesos de distribución y logística, que se puede utilizar para implementar estrategias omnicanal en las organizaciones para mejorar la experiencia de venta de ofertas de productos y servicios que involucran diferentes aspectos de la distribución y logística tradicional y de comercio electrónico, como la gestión de la relación con el cliente, gestión de relaciones con proveedores, gestión de servicio al cliente, gestión de la demanda, cumplimiento de pedidos, gestión del flujo de fabricación, desarrollo y comercialización de productos, gestión de recogida y devolución de artículos.

Resultados Previstos de Aprendizaje:

  • Reconocer tendencias y estrategias actuales de omnicannalidad que se apliquen a la venta tradicional y en ambientes E-commerce con relacion a la gestion de distribucion y logistica.
  • Identificar como utilizar las diferentes estrategias de distribucion y logistica.
  • Identificar y analizar los factores del entorno en las industria de retail, banking, y otras, que intervienen en la implementaciom y desarrollo de estrategias omni-canal de distribucion y logistica que ayudan a facilitar e incrementar la experiencia de compra del consumidor tanto en espacion de venta tradicional como  E-commerce.
  • Conocer, entender y ser capaces de crear estrategias de omnicanalidad en el ambito de distribucion y logistica  que mejoren la experiencia del cliente con el fin de generar venta repetitiva, fidelizacion y mejora en el servicio al cliente y su experiencia.
  • Desarrollar la capacidad de formular estrategia de procesos de distribucion y logistica de forma que el cliente no vea o sienta una diferencia entre compra y retorno de productos de forma presencial y/o virtual involucrando al nuevo consumidor omnipotente.

Idioma:  inglés

Fecha de inicio:  martes, 4 de junio de 2024.

Fecha de finalización:  sábado, 14 de junio de 2024.

Horario:  lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00m.

Modalidad: presencial.

No. de horas: 36

Valor inversión: $1.406.900 COP

Prerrequisito:

  • Inglés VII.

Homologación:

• ANI, AE, AMLI, A&S y GAST: Electiva general (2 créditos) o Distribution and Logistics for omnichannel activities (2 créditos) del Minor en OmnichannelMarketing.

• EFI: Electiva general (2 créditos).

Créditos

2 CRÉDITOS

Costo

$1.406.900 COP

Horario

Lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00m.