Marketing Strategy with an Analytics Perspective Intelligence
ID: 674403
Número de Catálogo: 11505MSAP
Datos del Profesor: Giuliana Isabella, PhD. - Insper University
Descripción general:
El curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de los estudiantes para analizar entornos de marketing, diseñar estrategias de marketing dirigidas, aplicar la investigación cuantitativa, y utilizar la toma de decisiones basada en datos para hacer frente a los retos de marketing del mundo real. Además, busca brindar a los estudiantes un conocimiento profundo de los conceptos de marketing estratégico y técnicas analíticas
Resultados Previstos de Aprendizaje:
- Demostrar una comprensión exhaustiva de los conceptos básicos del marketing y sus aplicaciones en la planificación estratégica.
- Analizar el comportamiento de los consumidores, la segmentación del mercado y el panorama competitivo para identificar los mercados objetivo y posicionar los productos de forma eficaz.
- Aplicar el pensamiento crítico, las herramientas estadísticas y los métodos de investigación de marketing para desarrollar estrategias de marketing basadas en datos.
- Colaborar en equipo para resolver problemas complejos de marketing y presentar oralmente los resultados de forma profesional.
Idioma: inglés
Fecha de inicio: lunes, 2 de diciembre de 2024
Fecha de finalización: viernes, 13 de diciembre de 2024
Horario: lunes a viernes de 8:00a.m. a 7:00a.m a 11:00a.m.
Modalidad:Virtual.
No. de horas: 40
Valor inversión: $1.895.300 COP
Prerrequisitos:
- Inglés Nivel VII
Homologación:
• ANI y AMLI: Electiva de Énfasis (3 créditos).
Créditos
3 CRÉDITOS
Costo
$1.895.300 COP
Horario
Lunes a viernes de 7:00a.m. a 11:00a.m.