Marketing Strategy with an Analytics Perspective Intelligence

ID: 674403

Número de Catálogo: 11505MSAP

Datos del Profesor:  Giuliana Isabella, PhD. - Insper University

Descripción general:

El curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de los estudiantes para analizar entornos de marketing, diseñar estrategias de marketing dirigidas, aplicar la investigación cuantitativa, y utilizar la toma de decisiones basada en datos para hacer frente a los retos de marketing del mundo real. Además, busca brindar a los estudiantes un conocimiento profundo de los conceptos de marketing estratégico y técnicas analíticas

Resultados Previstos de Aprendizaje:

  • Demostrar una comprensión exhaustiva de los conceptos básicos del marketing y sus aplicaciones en la planificación estratégica.
  • Analizar el comportamiento de los consumidores, la segmentación del mercado y el panorama competitivo para identificar los mercados objetivo y posicionar los productos de forma eficaz.
  • Aplicar el pensamiento crítico, las herramientas estadísticas y los métodos de investigación de marketing para desarrollar estrategias de marketing basadas en datos.
  • Colaborar en equipo para resolver problemas complejos de marketing y presentar oralmente los resultados de forma profesional.

Idioma: inglés

Fecha de inicio: lunes, 2 de diciembre de 2024

Fecha de finalización:  viernes, 13 de diciembre de 2024

Horario:  lunes a viernes de 8:00a.m. a 7:00a.m a 11:00a.m.

Modalidad:Virtual.

No. de horas: 40

Valor inversión:  $1.895.300 COP 

Prerrequisitos:

  • Inglés Nivel VII

Homologación:

• ANI y AMLI: Electiva de Énfasis (3 créditos).

Créditos

3 CRÉDITOS

Costo

$1.895.300 COP 

Horario

Lunes a viernes de 7:00a.m. a 11:00a.m.