Digital Technology and Customer Experience
ID: 673466
Número de Catálogo: 9981DTCE
Datos Profesor: Miyoung Jeong, Ph.D University of South Carolina, Estados Unidos
Descripción general:
Este curso examina los distintos tipos y características clave de la tecnología digital en el sector servicios y sus repercusiones en la eficiencia y las operaciones de los servicios. Evaluación de la experiencia de los clientes de hoteles a partir de sus reseñas en el sitio web de reseñas generadas por consumidores.
Temas principales:
Conceptos, evolución y disrupción del modelo de negocio, impacto económico, organizacional, social, ético a político, casos y aplicaciones.
Idioma:inglés
Fecha de inicio: Jueves, 28 de noviembre de 2024
Fecha de finalización: Lunes, 9 de diciembre de 2024
Modalidad: Virtual
No. de horas: 32
Valor inversión: $1.406.900 COP
Prerrequisito:
- Inglés VII.
Homologación:
AE, AMLI, ANI y GAST: Electiva (2 créditos)
A&S: Profundización Hospitalidad (2 créditos) o Electiva (2 créditos)
EFI: Seminario de plan de estudios obligatorio (4 créditos)
*Para poder hacer efectiva la homologación de EFI por Seminario se debe realizar también el curso: "Blockchain"
Créditos
2 CRÉDITOS
Costo
$1.406.900 COP
Horario
Lunes a viernes:
8:00a.m. a 12:00m.