Digital Technology and Customer Experience

ID: 673466

Número de Catálogo: 9981DTCE

Datos Profesor: Miyoung Jeong, Ph.D University of South Carolina, Estados Unidos

Descripción general:

Este curso examina los distintos tipos y características clave de la tecnología digital en el sector servicios y sus repercusiones en la eficiencia y las operaciones de los servicios. Evaluación de la experiencia de los clientes de hoteles a partir de sus reseñas en el sitio web de reseñas generadas por consumidores.

Temas principales:

Conceptos, evolución y disrupción del modelo de negocio, impacto económico, organizacional, social, ético a político, casos y aplicaciones.

Idioma:inglés

Fecha de inicio:  Jueves, 28 de noviembre de 2024

Fecha de finalización: Lunes, 9 de diciembre de 2024

Modalidad: Virtual

No. de horas: 32

Valor inversión: $1.406.900 COP

Prerrequisito:

  • Inglés VII.

Homologación:

AE, AMLI, ANI y GAST: Electiva (2 créditos)

A&S: Profundización Hospitalidad (2 créditos) o Electiva (2 créditos)

EFI: Seminario de plan de estudios obligatorio (4 créditos)

*Para poder hacer efectiva la homologación de EFI por Seminario se debe realizar también el curso: "Blockchain"

Créditos

2 CRÉDITOS

Costo

$1.406.900 COP

Horario

Lunes a viernes:

8:00a.m. a 12:00m.